EMBAJADOR MARTINI: BOMBEROS CIERRA EL 2019 CON UNA NUEVA ADQUISICIÓN 0 KM

La Asociación Bomberos Voluntarios de Embajador Martini cerrará este 2019 con la incorporación de una unidad cero kilometro; se trata de una camioneta Ford Ranger

Regionales 18 de diciembre de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20191218-WA0076

La misma será utilizada como unidad liviana y contara con un kit forestal que actualmente se encuentra instalado en otro de los vehículos que conforman la flota de la institución voluntaria y que quedará destinada a traslado de personal. 

La adquisición se afrontó mediante un subsidio nacional y de está manera el nuevo vehículo se suma al parque automotor compuesto por una camioneta Amarok y una Ford Ranger, un camión Scania  que se utiliza como unidad de intervención rápida y está equipado con un tanque de 1500 litros de agua y con el kit de rescate vehicular y un camión Fiat 4x4 con abastecimiento de 4.000 litros y una lancha para rescate acuático.

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto