


NADIA PRESENTÓ UNA LEVE MEJORÍA
InfoTec 4.0






Su padre Jorge Lucero indicó “Cuando me dieron el parte me dijeron que uno de sus riñones ha empezado a funcionar, no ha pleno. Es bueno ya que sino la iban a empezar a dializar".
"Los médicos me dijeron que este será un proceso muy largo. Lo importante es que siga evolucionando y que no se complique su cuadro. Tiene muchos puntazos y no se sabe con qué la hirio. Sigue en el mismo estado en el que ingresó con coma inducido.”


Y agregó “Como Nadia no coagula esta con transfusión constante de sangre por lo que se necesitan dadores.”
Jorge agradeció la ayuda de todos: “Es impresionante la gente que ha venido a donar sangre. Me han dicho que ha venido hasta gente de Telén. Me reconforta el cariño de la gente que se ha hecho un viaje para donar. Se necesitan dadores todos los días por lo que quien pueda estaremos super agradecidos.”
Quienes puedan donar deben acercarse al Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas de 7:00 a 10:00 horas.
Fuente: Contacto Radio






Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

El Municipio santarroseño amplía la red de agua potable en Portal del Sur y Villa Hilda


"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Caso Agostina: el fiscal que liberó a Barrelier todavía no puede asumir su nuevo cargo ante un posible jury

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Frustran un caso de abigeato en Doblas: dos detenidos y secuestro de armas y tecnología térmica

El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento











