HILARIO LAGOS: FIN DE AÑO EN EL ESTADIO DE BOCHAS

Quienes llevan adelante una intensa actividad en el Club "AGUAS BUENAS" de esta localidad, fomentando el deporte de la amistad, celebraron las inminentes fiestas con una cena servida en el estadio de Bochas Ricardo Gastaldi este  jueves 19 de Diciembre.

Deportes 20 de diciembre de 2019 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FINDE EN BOCHAS 008

El clima ameno  de la reunión, reflejó el buen  equipo integrado desde la Comisión Directica de la institución , con gente comprometida y responsable que desarrolló durante el año una intensa actividad,destacando el impulso de la Asociación Independiente de Bochas del Norte de La Pampa, con sede en esta localidad y que hizo disputar dos interesantes torneos del que participaron entusiastamente  varios pueblos vecinos, además de otros campeonatos relámpagos, locales y regionales.

FINDE EN BOCHAS 005
Las mejoras en el espacio que alberga la actividad, también fueron importantes, cuándo sean culminadas preveen su inauguración , así dejaron entreveer quienes hablaron en la reunión, Luis E. Pessio y Oscar Parodi integrantes del equipo de tareas que llevan a cabo este deporte en el club Aguas Buenas.

La bien servida y atendida cena del jueves último contó con la presencia del presidente y vice presidente de la institución Juan Carlos Pessio y Alvaro Ismael Gastaldi, los que no ocultaron su satisfacción y reconocimiento al éxito logrado  por el equipo ejecutivo para la práctica de este deporte.

FINDE EN BOCHAS 006
La presencia de mujeres en esta cena  y su aporte durante el año  es para destacar , además de fomentar el deporte con la organización de torneos de damas y mixtos, muestran su voluntad para demostrar su aporte institucional que contribuye a la integración social de la comunidad, tal cual lo hacen desde otros espacios culturales y deportivos impulsados por el Club.

Te puede interesar
cerda

Lo trabajó y se lo quedó, la victoria fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 01 de abril de 2024

Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.

PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.