ESTEBAN EZCURRA: "A MORFAR BIEN" Y 2º ANIVERSARIO DE PÁMPIDA

Hoy sábado llega una propuesta totalmente innovadora a Realicó, se trata de "A Morfar Bien" un patio de comidas, con música y propuestas artísticas en vivo, y el lunes Pámpida, cervecería artesanal celebra sus dos años de vida.

Infomerciales 21 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Esteban1
Esteban Ezcurra

61d37989-ac6b-4a2a-b1ba-f1c6a416c28a
Hoy a partir de las 19 se abren las puertas del paseo gastronómico en el patio del club Sportivo Realicó, donde podrás degustar los más ricos platos, disfrutar de la música en vivo y luego divertirte en la fiesta con DJ, se espera la visita de gente de toda la región para un multitudinario evento. Los menores de 1 años no pagan entrada.

Entradas anticipadas: 2302-526297 / 351-3507553

P1420563 (FILEminimizer)
El patio de comidas en la Fiesta del Sorgo

PÁMPIDA

El lunes la cervecería artesanal de Realicó cumple sus dos años de vida y lo festeja a lo grande, y por eso te invita a ser parte de la inauguración de la ampliación de su patio cervecero totalmente renovado, mas metros para tu comodidad, habrá música en vivo, y muy atractivos sorteos.

MIRÁ LA NOTA CON ESTEBAN EZCURRA:


1500X400 - WEB 4 (2)


Te puede interesar
ROBERTO PONCE 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Estudiar y recibirse en Realicó, una realidad

InfoTec 4.0
Infomerciales 22 de febrero de 2024

En el actual contexto donde trasladarse a vivir en otra ciudad para cursar estudios terciarios es bastante complejo para un flamante egresado del nivel secundario, para personas adultas se vuelve imposible, es por ello que la Unidad de Gestión Universitaria Realicó brinda un mundo de posibilidades tanto para los adolescentes que recién dejan el ámbito del secundario como para quienes tienen ya sus familias formadas, trabajos en relación de dependencia pero no abandonan el sueño de la carrera universitaria. Hoy te mostramos el caso de Roberto, inició la cursada en 1999, la vida le fue poniendo escoyos en el camino, pero finalmente logró el sueño de convertirse en abogado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.