#patio

PUMA

Capturan un puma en plena zona urbana de Del Campillo

InfoTec 4.0
Regionales20 de marzo de 2025

Un inusual y sorprendente hallazgo se produjo en la localidad de Del Campillo, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un puma en el patio de una vivienda. El felino, de gran tamaño, generó conmoción en la comunidad, al encontrarse en una zona habitada.

pilar-scaled

PILAR, CÓRDOBA: DOS PERROS ATACARON Y MATARON A UNA MUJER

InfoTec 4.0
Policiales26 de diciembre de 2020

Una docente de 55 años fue atacada por dos perros propiedad de la familia. El hecho tuvo lugar en el patio de la vivienda y la mujer falleció mientras era asistida en el Centro de Salud local por las graves heridas sufridas en brazos y piernas.

    Lo más visto
    custodia policial galpón teppa

    Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

    avion toro 1

    INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

    policia con Di Napoli

    Polémica en La Pampa: sancionan a un policía por compartir un mate con el intendente de Santa Rosa

    InfoTec 4.0
    Provinciales14 de julio de 2025

    Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras la difusión de una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en la localidad de 25 de Mayo. La medida, impuesta por un comisario de la fuerza, desató una fuerte polémica y generó la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.