HOY: FERIA DE EMPRENDEDORES, ESPECTÁCULOS Y ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN MAISONNAVE

La Comisión de Fomento organiza para este próximo Domingo una jornada especial que concluirá con el encendido del árbol navideño. Bajo el lema "Maisonnave se muestra" y siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial se mostrarán además gran parte de los microemprendimientos otorgados y su generación de productos y servicios.

Regionales 22 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ingreso


Así lo indicaron desde la fan page oficial de la comuna que preside Luis Angel Bertero, desde donde adelantaron que se prevé el inicio a las 19;30 horas en el predio del ferrocarril, lindero al Parque de Palos.

En la ocasión habrá feria de emprendedores que mostrarán sus productos a la comunidad y además actuarán grupos corales. Para los mas pequeños de la familia se pondrán en escena espectáculos de títeres y durante el desarrollo se realizarán distintos sorteos.

La tarde noche tendrá como condimento, cuando el sol caiga, el encendido del árbol de navidad, como símbolo de buenos deseos para el año que se aproxima. Además el Padre Gerardo Cabezas celebrará la Santa Misa en la Parroquia local a las 19:30 horas. 

Se sugiere a los vecinos a acercarse con su reposera para disfrutar cómodamente del evento, ya que se dispondrán desde la organización, pero se estima que pueda no ser suficiente.

La entrada es totalmente libre y gratuita y el servicio de cantina estará a cargo de la Comisión de la Biblioteca local.  

IMG-20191215-WA0118

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto