DIEZ DETENIDOS ACUSADOS DE VIOLACIÓN EN MANADA

El hecho habría ocurrido el pasado jueves por la noche en un barrio de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz en perjuicio de una joven de 18 años. Los imputados son oriundos de Capital Federal.
Policiales23/12/2019INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
carlospaz-undia-1

Diez jóvenes oriundos de la Ciudad de Buenos Aires, dos de ellos futbolistas pertenecientes a la tercera división del club Huracán de Parque Patricios, fueron detenidos en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz acusados de haber abusado en manada de una joven, de 18 años.

La causa está siendo sustanciada en la Fiscalía de Instrucción 2 de Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, quien investiga la denuncia formulada por la víctima.

De acuerdo al relato de la denunciante, estaba participando de una fiesta en una casa que habían alquilado junto a diez muchachos y otras cuatro mujeres, cuando fue retenida por los jóvenes y encerrada en una habitación, donde los diez abusaron de ella.

Tras la denuncia policial se concretó un allanamiento en la vivienda donde se realizó la fiesta y se secuestraron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas y otros elementos que fueron incorporados a la causa, que está bajo secreto de sumario

Te puede interesar
Lo más visto
circuito deportivo 1

Más de 550 jóvenes en el encuentro del Circuito Pampeano Olímpico

INFOTEC 4.0
Provinciales01/08/2026
Los jóvenes, provenientes de diversas localidades pampeanas, participaron este sábado de la cuarta fecha del Circuito Pampeano Olímpico, en el marco del programa La Pampa Olímpica que impulsa la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno provincial.
CHOQUE CATRILO C

Murió la adolescente que había sufrido un grave choque en Catriló

InfoTec 4.0
01/08/2026
Este sábado falleció una adolescente de 16 años, oriunda de Catriló, que había sufrido graves lesiones en un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 7 de junio en la zona urbana de esa localidad. La noticia generó conmoción y dolor entre los vecinos.
jose bianco

José Bianco criticó a los "falsos meteorólogos", el mediático del clima fue con todo: "inventan pronósticos"

InfoTec 4.0
02/08/2026
El meteorólogo José Bianco fue noticia tras una transmisión en vivo en la que, por primera vez, explicó los motivos de su salida del canal Todo Noticias (TN) y, además, cuestionó con dureza el rol de quienes ocupan espacios climáticos en distintos medios de comunicación sin contar con formación profesional específica y solo confunden a la gente muchas veces con falsas alarmas, "inventan pronósticos" aseguró, buscando seguidores.