
“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia
“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.


Se realizó la Tercera Cabalgata Gaucha. Partiendo de la Estancia La María Luisa (Agustoni) hasta el Campo de Doma en Metileo. La iniciativa comenzó hace tres años en una charla entre amigos Cristina y Julio. La primer cabalgata fue de Compromiso, la segunda ya estando casados y la tercera, la del día sábado fue la del Aniversario
Notas de Color23/12/2019
INFOTEC 4.0






"La verdad que estoy feliz, porque estoy festejando mi Primer Aniversario con esta gente que nos rodea, que nos llena de alegría porque es lo que nosotros queremos y amamos esto"


Roberto, payador del grupo también dijo unas palabras que describieron el sentimiento que se sintió en esta iniciativa: "Aún me parece que escucho que el Martín Fierro me grita 'El gaucho siempre necesita un pingo pa' fiarle un pucho'. Y a vos se te debe mucho y la gloria te amadrina y voy a colgar en tu clina esta frase como aureola 'A potro, a lanza y a bola se hizo la Patria Argentina" (Jorge Soccodato).









“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.

El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.

Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?

El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires

Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un importante incendio se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles 51 y 53, en la ciudad de General Pico. El siniestro demandó un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo pérdidas materiales totales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la Rotonda Perón, en el ingreso a la Avenida Brunengo. Un joven de 23 años perdió el control de su moto e impactó contra una columna de alumbrado público, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un fatal siniestro vial se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en la provincia de Córdoba, donde una mujer de 62 años perdió la vida luego de un violento choque ocurrido en jurisdicción de la localidad de Costa Sacate, departamento Río Segundo.

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.







