
Caso Maradona: no habrá juicio por una semana por las acusaciones contra la jueza Makintach
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.
Se realizó la Tercera Cabalgata Gaucha. Partiendo de la Estancia La María Luisa (Agustoni) hasta el Campo de Doma en Metileo. La iniciativa comenzó hace tres años en una charla entre amigos Cristina y Julio. La primer cabalgata fue de Compromiso, la segunda ya estando casados y la tercera, la del día sábado fue la del Aniversario
Notas de Color23 de diciembre de 2019"La verdad que estoy feliz, porque estoy festejando mi Primer Aniversario con esta gente que nos rodea, que nos llena de alegría porque es lo que nosotros queremos y amamos esto"
Roberto, payador del grupo también dijo unas palabras que describieron el sentimiento que se sintió en esta iniciativa: "Aún me parece que escucho que el Martín Fierro me grita 'El gaucho siempre necesita un pingo pa' fiarle un pucho'. Y a vos se te debe mucho y la gloria te amadrina y voy a colgar en tu clina esta frase como aureola 'A potro, a lanza y a bola se hizo la Patria Argentina" (Jorge Soccodato).
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.
La iniciativa, que incluye una Game JAM y capacitaciones, busca reducir brechas de género y promover la participación de mujeres y disidencias en un sector altamente masculinizado.
Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.
Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.
Un apostador de General Pico y otro de Buenos Aires se llevaron una fortuna al acertar los seis números de "La Segunda" en el sorteo del Quini 6. Cada uno cobrará más de $457 millones.
Comunicación efectiva, empatía, y flexibilidad son algunas de las competencias indispensables que, según los reclutadores, debe desarrollar quienes aspiran a dirigir un equipo de trabajo. Las competencias blandas se volvieron decisivas
"No tenemos por qué quedarnos con algo que no nos corresponde", aseguró Mauro.
Darío Argarañaz, torrista de 54 años, fue el encargado de reemplazar el pararrayos original del Obelisco. Lo hizo en una hora y lo vivió con emoción.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.