FESTEJARON EL ANIVERSARIO DE SU CASAMIENTO CON UNA CABALGATA

Se realizó la Tercera Cabalgata Gaucha. Partiendo de la Estancia La María Luisa (Agustoni) hasta el Campo de Doma en Metileo. La iniciativa comenzó hace tres años en una charla entre amigos Cristina y Julio. La primer cabalgata fue de Compromiso, la segunda ya estando casados y la tercera, la del día sábado fue la del Aniversario

Notas de Color23/12/2019INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-93926_145372_0

"La verdad que estoy feliz, porque estoy festejando mi Primer Aniversario con esta gente que nos rodea, que nos llena de alegría porque es lo que nosotros queremos y amamos esto" 

Roberto, payador del grupo también dijo unas palabras que describieron el sentimiento que se sintió en esta iniciativa: "Aún me parece que escucho que el Martín Fierro me grita 'El gaucho siempre necesita un pingo pa' fiarle un pucho'. Y a vos se te debe mucho y la gloria te amadrina y voy a colgar en tu clina esta frase como aureola 'A potro, a lanza y a bola se hizo la Patria Argentina" (Jorge Soccodato).

93923
93922
93921
93924




Te puede interesar
Lo más visto
muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.