FESTEJARON EL ANIVERSARIO DE SU CASAMIENTO CON UNA CABALGATA

Se realizó la Tercera Cabalgata Gaucha. Partiendo de la Estancia La María Luisa (Agustoni) hasta el Campo de Doma en Metileo. La iniciativa comenzó hace tres años en una charla entre amigos Cristina y Julio. La primer cabalgata fue de Compromiso, la segunda ya estando casados y la tercera, la del día sábado fue la del Aniversario

Notas de Color 23 de diciembre de 2019 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-93926_145372_0

"La verdad que estoy feliz, porque estoy festejando mi Primer Aniversario con esta gente que nos rodea, que nos llena de alegría porque es lo que nosotros queremos y amamos esto" 

Roberto, payador del grupo también dijo unas palabras que describieron el sentimiento que se sintió en esta iniciativa: "Aún me parece que escucho que el Martín Fierro me grita 'El gaucho siempre necesita un pingo pa' fiarle un pucho'. Y a vos se te debe mucho y la gloria te amadrina y voy a colgar en tu clina esta frase como aureola 'A potro, a lanza y a bola se hizo la Patria Argentina" (Jorge Soccodato).

93923
93922
93921
93924




Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.