BOUDOU: "ESTOY PRESO POR TODO LO BUENO QUE PUDE HACER EN EL GOBIERNO"

Desde el Penal de Ezeiza, el ex vicepresidente Amado Boudou se refirió a su situación judicial y aseguró que está preso "por todo lo bueno" que pudo hacer en el Gobierno.

Nacionales 25 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
boudou

"Estoy convencido de que estoy preso por todo lo bueno que pude hacer en el Gobierno", manifestó.

Boudou remarcó que "lo de Cristina Kirchner de que las sentencias están escritas de antemano es cierto", y puntualizó que "en el juicio de Ciccone los tiempos los marcó el cronograma electoral".

"Tiene mucha fuerza que lo diga como mujer número 1 de la política argentina", dijo sobre la ex mandataria.

"Se que todos están esperando cuestiones económicas, pero también son importantes los temas judiciales", subrayó, al ser consultado por el Gobierno de Alberto Fernández.
  

En tanto, deslizó: "A mi autobiografía le pondría como título 'Todavía no terminó'. Al capítulo de mi detención: 'Fuerte y en paz’".

 

Te puede interesar
tablero congreso omnibus

La Ley Ómnibus se aprobó en general, en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de febrero de 2024

Ahora comienza una puja por la votación en particular de los artículos claves. Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasará por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá a sesionar el martes. El Gobierno todavía negocia con las provincias y los bloques dialoguistas por las privatizaciones, impuesto PAIS y facultades delegadas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.