PUESTERO FUE GOLPEADO POR LOS HIJOS DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FOMENTO

El hecho ocurrió el miércoles en la localidad de Limay Mahuida y la víctima sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo caratuladas como "leves" lo cual no se condice mucho con la foto que acompaña. Los acusados fueron notificados en libertad.

Policiales26 de diciembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pu
Lesiones "leves"

Dos hijos del presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Gutiérrez, fueron denunciados por una brutal golpiza contra un vecino de la localidad, "Tachín" Román. Ambos fueron notificados en libertad pero se les abrió una causa penal por lesiones que está a cargo de la fiscal de 25 de Mayo, Eugenia Bolzán.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles a la salida de un comercio de la localidad. El subcomisario Juan José Martini, jefe de la Departamental de 25 de Mayo, dijo que la víctima sufrió varios golpes de puño y roturas en la ropa pero que se trató de lesiones "leves". "El hombre fue primero derivado a La Reforma y después fue atendido en General Acha", detalló el funcionario policial.

¿Cuáles fueron los motivos de la disputa? "Sería una diferencia entre el damnificado y el presidente de la Comisión de Fomento. Los hijos (de González) lo encontraron afuera de un local comercial en el pueblo y se generó una discusión que terminó en la pelea", señaló Martini.

fomento-limay
Gentileza: El diario

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.