#Limay Mahuida

ANGEL GUTIERREZ PRES COMISION DE FOMENTO LIMAY MAHUIDA CONDENADO FACTURAS TRUCHAS

FACTURAS TRUCHAS: CONDENARON AL PRESIDENTE DE COMISIÓN DE FOMENTO DE LIMAY MAHUIDA, PERO HUBO ARREGLO ECONÓMICO

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de mayo de 2020

El juez de control de General Pico, Héctor Alberto Freigedo, condenó este viernes al presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Antonio Gutiérrez, por el delito de malversación culposa, cometida en forma continuada en perjuicio de la administración pública, al pago de una multa de 98.966 pesos y una indemnización del daño causado por 148.449 pesos. Además le notificó la sentencia a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y a la Fiscalía de Estado. El acuerdo incluyó devolver el total del dinero sustraído, un 40 por ciento como multa y un 60 como reparación del daño.

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.