MARCELA RÍOS: "A MI HIJO LO VIOLARON Y TENGO MIEDO QUE SE MATE"

Regionales 26 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
En la tarde de hoy se realizó en la localidad de Parera una concentración y marcha en reclamo de justicia por un supuesto caso de violación que afirman ocurrió hace 9 años en una quinta de la localidad sobre una muchacho que por aquel entonces tenía 14 años, y acusa a un conocido púgil de ser su agresor.
Marcela Ríos
Marcela Ríos

Marcela Ríos, la mamá del joven que afirma haber sido violado por un primo, llevó adelante su reclamo en la plaza central de Parera, donde exhibieron un gran cartel con la foto de quien ellos apuntan como el violador, y su madre a quien acusan de encubridora. En el mismo podía leerse "Justicia para Hugo". 

En diálogo con InfoTec 4.0 Marcela nos contó los pormenores de la dramática situación que vivió su hijo, el ocultamiento del hecho, y por qué recién ahora se realizó la denuncia. Detalles escalofriantes de lo ocurrido en esa quinta, y relata la grave situación personal por la que atraviesa ahora su hijo, la mujer afirmó que teme por su vida, debido a que a pesar de estar recibiendo asistencia psicológica el muchacho piensa de forma recurrente en quitarse la vida.

P1460040 (FILEminimizer)
En tal sentido la mujer afirmó: "tengo miedo que mi hijo se me mate, está recibiendo ayuda psicológica pero últimamente no hace caso, parece que se quiere auto destruir, él dice que la justicia no lo está escuchando,  pensó que cuando lo llevaran a declarar (por el acusado) iba a quedar detenido hasta que se aclarara el hecho, pero no lo hicieron, sigue en libertad, y lo más doloroso es que sigue en libertad en este pueblo, se ríe en las redes (sociales) de nosotros, estas fiestas que pasamos fueron horrorosas, todo el tiempo fue llorar, angustia, el miedo mio es que mi hijo se me mate y que la justicia no actúe a tiempo" sentenció.

La causa es llevada adelante por la Fiscalía Temática de Violencia de Familia y de Género a cargo de la fiscal de turno Ana Laura Ruffini.

Mirá la nota en VIDEO:

P1460042 (FILEminimizer)
P1460035 (FILEminimizer)

Boletín de noticias