MARCELA RÍOS: "A MI HIJO LO VIOLARON Y TENGO MIEDO QUE SE MATE"

En la tarde de hoy se realizó en la localidad de Parera una concentración y marcha en reclamo de justicia por un supuesto caso de violación que afirman ocurrió hace 9 años en una quinta de la localidad sobre una muchacho que por aquel entonces tenía 14 años, y acusa a un conocido púgil de ser su agresor.
Regionales26/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Marcela Ríos
Marcela Ríos

Marcela Ríos, la mamá del joven que afirma haber sido violado por un primo, llevó adelante su reclamo en la plaza central de Parera, donde exhibieron un gran cartel con la foto de quien ellos apuntan como el violador, y su madre a quien acusan de encubridora. En el mismo podía leerse "Justicia para Hugo". 

En diálogo con InfoTec 4.0 Marcela nos contó los pormenores de la dramática situación que vivió su hijo, el ocultamiento del hecho, y por qué recién ahora se realizó la denuncia. Detalles escalofriantes de lo ocurrido en esa quinta, y relata la grave situación personal por la que atraviesa ahora su hijo, la mujer afirmó que teme por su vida, debido a que a pesar de estar recibiendo asistencia psicológica el muchacho piensa de forma recurrente en quitarse la vida.

P1460040 (FILEminimizer)
En tal sentido la mujer afirmó: "tengo miedo que mi hijo se me mate, está recibiendo ayuda psicológica pero últimamente no hace caso, parece que se quiere auto destruir, él dice que la justicia no lo está escuchando,  pensó que cuando lo llevaran a declarar (por el acusado) iba a quedar detenido hasta que se aclarara el hecho, pero no lo hicieron, sigue en libertad, y lo más doloroso es que sigue en libertad en este pueblo, se ríe en las redes (sociales) de nosotros, estas fiestas que pasamos fueron horrorosas, todo el tiempo fue llorar, angustia, el miedo mio es que mi hijo se me mate y que la justicia no actúe a tiempo" sentenció.

La causa es llevada adelante por la Fiscalía Temática de Violencia de Familia y de Género a cargo de la fiscal de turno Ana Laura Ruffini.

Mirá la nota en VIDEO:

P1460042 (FILEminimizer)
P1460035 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
diaz pizzani casa de gobierno 3

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

InfoTec 4.0
08/09/2026
Joaquín Díaz, esposo de la familia de contención de Rancul a la que le fue retirado el bebé mediante un operativo con participación de la fuerza pública, se instaló este martes en las inmediaciones de la Casa de Gobierno de La Pampa junto a su esposa, Ana Laura Pizzani, para reclamar la renuncia de las autoridades del área de Niñez que intervinieron en el procedimiento.
lautaro golpiza

(Video) Músico denunció una brutal golpiza policial en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Policiales08/09/2026
Un joven músico pampeano radicado en La Plata denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de efectivos de la Policía de La Pampa, luego de un conflicto ocurrido el domingo por la noche en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. Se trata de Lautaro Ruiz, lutier dedicado al arreglo artesanal de guitarras, quien se encontraba junto a otro joven para abordar un colectivo de la empresa Plusmar.