EL HIJO DE "PATUCHO" ALVAREZ A CARGO DE LA COMUNICACIÓN DE YPF

Nacionales 05 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
Llega a esa función por recomendación de su amigo, el ministro Wado de Pedro. El mismo funcionario nacional ya había elegido a otro pampeano para que le haga la prensa: el periodista y empleado de Telam, Luciano Peralta.
PATUCHITO ALVAREZ

El pampeano Santiago Álvarez -alias “Patuchito”, en alusión a su padre, el emblemático exministro del marinismo en la década del ‘90- quedará a cargo e la comunicación de la patrolera estatal YPF, según dieron a conocer algunos medios de comunicación nacionales.

Durante el kirchnerismo, Álvarez había ocupado los cargos de gerente de Canal 7 y director de Télam. Ahora, estará al frente del área de comunicación de una de las empresas más importantes del Estado argentino.

“Patuchito“ -ferviente militante de La Cámpora y creador de la figura del Nestornauta- llega al cargo de vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF de la mano del ministro del Interior, su amigo Wado de Pedro.

El mismo de Pedro llevó a otro pampeano para que le haga la prensa: el periodista Luciano Peralta, empleado de Telam y de aceitadas relaciones con “Patuchito” Álvarez.

El diario La Nación también recordó este domingo que en la empresa que preside Guillermo Nielsen todavía falta el nombramiento del nuevo CEO, que también pretendería el kirchnerismo.

El Diario de La Pampa

Boletín de noticias