ESTE JUEVES EL HCD DE REALICÓ TRATARÍA LOS SUELDOS DE INTENDENTE, FUNCIONARIOS Y CONCEJALES EN EXTRAORDINARIA

Finalmente este próximo jueves el cuerpo deliberativo realiquense pondrá en análisis el sueldo del Intendente, de los funcionarios y la dieta de los concejales. La Sesión extraordinaria estaría prevista para las 20 horas.

Locales07/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PREPARATORIA

Aún se aguarda el Orden del Día que determine los temas a tratar en la misma, aunque tradicionalmente en esta Sesión los ediles analizan los sueldos y dietas y el nuevo organigrama Municipal para la gestión que inició hace menos de un mes el Intendente José Braulio Alvarez.

Fuentes consultadas indican que es probable que en esta primera reunión, luego de lo que fue la preparatoria donde quedaron designados los cargos del deliberativo y antes de comenzar el periodo Ordinario, podría tratarse la adquisición del automóvil que la comuna tendría intenciones de adquirir y cuyo monto supera la posibilidad de compra directa sin aprobación del Concejo.

Sobre las posturas de la posibilidad de aumento de remuneraciones o la decisión de mantenerlos Alvarez habría indicado hace un tiempo atrás su intención de aumentar la dieta de los ediles al 30% del sueldo del Intendente. Cabe recordar que durante la gestión Lercari el valor estaba equiparado al de un empleado de planta permanente categoría 16, una de las mas bajas del escalafón municipal.  

Ampliaremos. 

TOYOTA COROLLA FRENTELA MUNICIPALIDAD DE REALICÓ COMPRARÍA UN TOYOTA COROLLA
20191204_211750HASTA EL HORARIO... TODO FUE PARA EL PJ EN LA PREPARATORIA

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.