ESTE JUEVES EL HCD DE REALICÓ TRATARÍA LOS SUELDOS DE INTENDENTE, FUNCIONARIOS Y CONCEJALES EN EXTRAORDINARIA

Locales 07 de enero de 2020 Por
Finalmente este próximo jueves el cuerpo deliberativo realiquense pondrá en análisis el sueldo del Intendente, de los funcionarios y la dieta de los concejales. La Sesión extraordinaria estaría prevista para las 20 horas.
PREPARATORIA

Aún se aguarda el Orden del Día que determine los temas a tratar en la misma, aunque tradicionalmente en esta Sesión los ediles analizan los sueldos y dietas y el nuevo organigrama Municipal para la gestión que inició hace menos de un mes el Intendente José Braulio Alvarez.

Fuentes consultadas indican que es probable que en esta primera reunión, luego de lo que fue la preparatoria donde quedaron designados los cargos del deliberativo y antes de comenzar el periodo Ordinario, podría tratarse la adquisición del automóvil que la comuna tendría intenciones de adquirir y cuyo monto supera la posibilidad de compra directa sin aprobación del Concejo.

Sobre las posturas de la posibilidad de aumento de remuneraciones o la decisión de mantenerlos Alvarez habría indicado hace un tiempo atrás su intención de aumentar la dieta de los ediles al 30% del sueldo del Intendente. Cabe recordar que durante la gestión Lercari el valor estaba equiparado al de un empleado de planta permanente categoría 16, una de las mas bajas del escalafón municipal.  

Ampliaremos. 

TOYOTA COROLLA FRENTELA MUNICIPALIDAD DE REALICÓ COMPRARÍA UN TOYOTA COROLLA
20191204_211750HASTA EL HORARIO... TODO FUE PARA EL PJ EN LA PREPARATORIA

Boletín de noticias