¡HABEMUS CHOFER DE AMBULANCIA! EL CENTRO ASISTENCIAL DE EMBAJADOR FESTEJA EL PUESTO POR ART. 6

La noticia trascendió ayer por la tarde en la red social Facebook. El centro Asistencial Samuel Halfon muy pronto contará con un chofer de ambulancia bajo el Art. 6 del Gobierno de La Provincia de La Pampa.
HOSPITAL EMBAJADOR MARTINI

Si bien contaban con personal a cargo de la conducción en el vehículo de emergencia, no estaba nombrado formalmente el puesto y por varios años el establecimiento debió afrontar el costo del puesto o percibir asyuda económica del municipio local.

Finalmente el nosocomio contara con el nombramiento de un chofer de Ambulancia, lo que genera mucha alegría en la entidad de salud y también en una familia por lo que significa la estabilidad laboral.

Mediante gestión conjunta entre el municipio y la Dirección del Centro Asistencial se arribó al resultado positivo y a través de la publicación del trabajador quedó manifiesto el agradecimiento para  Dr Carlos Benítez, Claudio Guerrero, la Dra Mónica Fernández actual Directora del Establecimiento, a la coordinadora de salud Araceli Silvestro, al doctor Gustavo Vera, al ministro de Salud Mario Kohan y hasta para el propio Gobernador  Sergio Ziliotto .

Boletín de noticias