¡HABEMUS CHOFER DE AMBULANCIA! EL CENTRO ASISTENCIAL DE EMBAJADOR FESTEJA EL PUESTO POR ART. 6

La noticia trascendió ayer por la tarde en la red social Facebook. El centro Asistencial Samuel Halfon muy pronto contará con un chofer de ambulancia bajo el Art. 6 del Gobierno de La Provincia de La Pampa.

Regionales10/01/2020Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
HOSPITAL EMBAJADOR MARTINI

Si bien contaban con personal a cargo de la conducción en el vehículo de emergencia, no estaba nombrado formalmente el puesto y por varios años el establecimiento debió afrontar el costo del puesto o percibir asyuda económica del municipio local.

Finalmente el nosocomio contara con el nombramiento de un chofer de Ambulancia, lo que genera mucha alegría en la entidad de salud y también en una familia por lo que significa la estabilidad laboral.

Mediante gestión conjunta entre el municipio y la Dirección del Centro Asistencial se arribó al resultado positivo y a través de la publicación del trabajador quedó manifiesto el agradecimiento para  Dr Carlos Benítez, Claudio Guerrero, la Dra Mónica Fernández actual Directora del Establecimiento, a la coordinadora de salud Araceli Silvestro, al doctor Gustavo Vera, al ministro de Salud Mario Kohan y hasta para el propio Gobernador  Sergio Ziliotto .

Te puede interesar
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto