
En siete meses la liquidación se acercó a los US$ 20.000 millones
Cuando el conductor fue visto realizando maniobras irracionales conduciendo por terrenos baldíos al tratar la policía de detenerlo, se puso en fuga chocando con un auto y una moto estacionados.
Policiales11 de enero de 2020El hecho tuvo lugar esta mañana cuando los efectivos policiales intentaron detener al conductor de una camioneta Ford RANGER de color blanco que se conducía de manera peligrosa zigzagueando por calle Aristóbulo del Valle e Indios Pampa.
Ante la voz de alto el muchacho de 20 años aceleró intentando darse a la fuga del lugar, al doblar sobre calle J. Paso choca contra un automóvil Fiat Spazio y una motocicleta Brava de 110 cc. los cuales estaban estacionados en dicha calle. Por el impacto el automóvil salió catapultado hacia adelante recorriendo más de 30 metros hasta subirse a la vereda, mientras que la moto quedó debajo de la camioneta.
Luego de esto vuelve a intentar escapar pero es demorado por los efectivos, al identificarlo se percatan que es un muchacho con domicilio en la localidad. El mismo fue trasladado al hospital donde se le realizó el control de alcoholemia arrojando un positivo de 3.2.
Por el momento, se desconocen los motivos del choque.
El accidente se produjo en la tarde del viernes frente al edificio de la cooperativa. Un Fiat Palio chocó con una camioneta Chevrolet Montana y terminó a centímetros del ingreso a las oficinas. No hubo heridos.
Un menor de 16 años fue señalado como el presunto autor del incendio intencional de la vivienda de los padres de su exnovia, en el barrio Villa Parque. El hecho estaría vinculado a un conflicto previo por violencia de género.
En horas de la madrugada de este jueves, efectivos del Destacamento Policial de Rucanelo sorprendieron a dos hombres oriundos de General Pico realizando caza con jauría de jabalíes en un campo de la zona, sin contar con la debida autorización del propietario del predio.
El hecho ocurrió en Pergamino alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando personal policial fue alertado a través de un llamado al 911 por un presunto robo dentro del predio de un circo ubicado en la intersección de Avenida Presidente Perón y calle Lavalle.
Un violento siniestro vial se registró hoy martes por la tarde sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 18, en el límite jurisdiccional DE Intendente Alvear con la localidad de Bernardo Larroudé.
Un nuevo siniestro vial ocurrió la noche del miércoles. Un hombre de 59 años, identificado como Julio Ricardo González y oriundo de Toay, perdió la vida tras chocar con un utilitario en la Ruta Nacional 35, en la intersección con la calle Ignacio García, al sur de Santa Rosa.
En horas de la madrugada de este jueves, efectivos del Destacamento Policial de Rucanelo sorprendieron a dos hombres oriundos de General Pico realizando caza con jauría de jabalíes en un campo de la zona, sin contar con la debida autorización del propietario del predio.
La joven Cande Palmes, oriunda de Huinca Renancó, está atravesando un momento angustiante: su gatita Pimienta, compañera inseparable durante años, desapareció y desde el lunes por la tarde no tienen noticias de su paradero. La familia entera vive momentos de profunda tristeza y preocupación.
El gobierno de San Luis transfirió por error $90 millones a una cuenta equivocada. Es la tercera vez que comete un error similar con una suma millonaria.
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, abrió la inscripción para cubrir cargos y horas cátedra de Formación Profesional en distintas localidades, entre ellas Realicó, donde se busca un/a instructor/a para el dictado del curso de Gasista Domiciliario.