"LA MOTO Y LA NOVIA NO SE PRESTA" REZABA EL DICHO, PASÓ EN LABOULAYE

Una motocicleta marca Yamaha valuada en aproximadamente U$S 16.000 fue robada a su propietario en Laboulaye esta mañana, cerca de las 09:30 horas cuando un presunto comprador la pidió para probarla y no regresó.

Policiales11/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1c3be9ea-fd99-4304-9733-1eb0d84d7c28

El damnificado es oriundo de esa ciudad identificado como  Juan Manuel Magra, quien tenía a la moto modelo YZF R6 a la venta en el sitio de internet Mercado Libre, según informó la policía local.

Un supuesto comprador, que estaría radicado en el partido de Avellaneda (provincia de Buenos Aires), se habría contactado con el dueño del rodado con intenciones de adquirirlo.

El mencionado interesado fue a Laboulaye y se presentó en un local donde un familiar directo del vendedor le prestó la motocicleta para “probarla”, ante el pedido que le hizo el sujeto.

Grande fue la sorpresa cuando el supuesto comprador no volvió más con el vehículo.

Las autoridades policiales determinaron que éste había emprendido el camino hacia Buenos Aires a alta velocidad por la Ruta Nacional 7, por lo que comenzaron a implementar “cerrojos” en puntos estratégicos de la citada vía.

Hasta que lo cercaron en la localidad de San Andrés de Giles, a poco más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se lo detuvo y se lo trasladará a Laboulaye, ya que el delito fue perpetrado en esta jurisdicción.

Podría ser imputado de “hurto calificado”, dijeron los contactos de la mencionada fuerza de seguridad. La Yamaha se recuperó en estado “impecable y con el tanque lleno”.

Gentileza: Nexos del sur

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.