"LA MOTO Y LA NOVIA NO SE PRESTA" REZABA EL DICHO, PASÓ EN LABOULAYE

Una motocicleta marca Yamaha valuada en aproximadamente U$S 16.000 fue robada a su propietario en Laboulaye esta mañana, cerca de las 09:30 horas cuando un presunto comprador la pidió para probarla y no regresó.

Policiales 11 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1c3be9ea-fd99-4304-9733-1eb0d84d7c28

El damnificado es oriundo de esa ciudad identificado como  Juan Manuel Magra, quien tenía a la moto modelo YZF R6 a la venta en el sitio de internet Mercado Libre, según informó la policía local.

Un supuesto comprador, que estaría radicado en el partido de Avellaneda (provincia de Buenos Aires), se habría contactado con el dueño del rodado con intenciones de adquirirlo.

El mencionado interesado fue a Laboulaye y se presentó en un local donde un familiar directo del vendedor le prestó la motocicleta para “probarla”, ante el pedido que le hizo el sujeto.

Grande fue la sorpresa cuando el supuesto comprador no volvió más con el vehículo.

Las autoridades policiales determinaron que éste había emprendido el camino hacia Buenos Aires a alta velocidad por la Ruta Nacional 7, por lo que comenzaron a implementar “cerrojos” en puntos estratégicos de la citada vía.

Hasta que lo cercaron en la localidad de San Andrés de Giles, a poco más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se lo detuvo y se lo trasladará a Laboulaye, ya que el delito fue perpetrado en esta jurisdicción.

Podría ser imputado de “hurto calificado”, dijeron los contactos de la mencionada fuerza de seguridad. La Yamaha se recuperó en estado “impecable y con el tanque lleno”.

Gentileza: Nexos del sur

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.