PELEA EN RANCUL: UNO DE LOS HERIDOS FUE DERIVADO GRAVE A PICO, HAY UN DETENIDO EN REALICÓ

Uno de los heridos fue trasladado ahora a General Pico mientras que el otro permanece en una clínica local siendo evaluado por el cirujano. Un tercer involucrado fue demorado.

Policiales13 de enero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL

El lesionado de mayor complejidad que había ingresado al hospital realiquense fue derivado al Gobernador Centeno de Pico debido a la gravedad de las lesiones que presenta, una de las heridas sería en la zona abdominal.

El otro involucrado permanece en Clínica Santa Teresita, donde está siendo evaluado por el médico cirujano de dicho centro de salud y se encuentra en estado estable.

Al mismo tiempo pudo saberse que personal de la Departamental Realicó procedió a la demora de un tercer involucrado, el cual permanece en dicha dependencia policial.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Temáticos contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico. Los 3 son familiares, de apellido Olmedo.

11698916_670253536441346_229133394960155931_n

HOSPITAL REALICOURGENTE: DOS APUÑALADOS DE RANCUL DERIVADOS AL HOSPITAL DE REALICÓ

Te puede interesar
INCNEDIO APROSS 2

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.