PELEA EN RANCUL: UNO DE LOS HERIDOS FUE DERIVADO GRAVE A PICO, HAY UN DETENIDO EN REALICÓ

Uno de los heridos fue trasladado ahora a General Pico mientras que el otro permanece en una clínica local siendo evaluado por el cirujano. Un tercer involucrado fue demorado.

Policiales 13 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL

El lesionado de mayor complejidad que había ingresado al hospital realiquense fue derivado al Gobernador Centeno de Pico debido a la gravedad de las lesiones que presenta, una de las heridas sería en la zona abdominal.

El otro involucrado permanece en Clínica Santa Teresita, donde está siendo evaluado por el médico cirujano de dicho centro de salud y se encuentra en estado estable.

Al mismo tiempo pudo saberse que personal de la Departamental Realicó procedió a la demora de un tercer involucrado, el cual permanece en dicha dependencia policial.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Temáticos contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico. Los 3 son familiares, de apellido Olmedo.

11698916_670253536441346_229133394960155931_n

HOSPITAL REALICOURGENTE: DOS APUÑALADOS DE RANCUL DERIVADOS AL HOSPITAL DE REALICÓ

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.