PELEA EN RANCUL: UNO DE LOS HERIDOS FUE DERIVADO GRAVE A PICO, HAY UN DETENIDO EN REALICÓ

Uno de los heridos fue trasladado ahora a General Pico mientras que el otro permanece en una clínica local siendo evaluado por el cirujano. Un tercer involucrado fue demorado.

Policiales13/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL

El lesionado de mayor complejidad que había ingresado al hospital realiquense fue derivado al Gobernador Centeno de Pico debido a la gravedad de las lesiones que presenta, una de las heridas sería en la zona abdominal.

El otro involucrado permanece en Clínica Santa Teresita, donde está siendo evaluado por el médico cirujano de dicho centro de salud y se encuentra en estado estable.

Al mismo tiempo pudo saberse que personal de la Departamental Realicó procedió a la demora de un tercer involucrado, el cual permanece en dicha dependencia policial.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Temáticos contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico. Los 3 son familiares, de apellido Olmedo.

11698916_670253536441346_229133394960155931_n

HOSPITAL REALICOURGENTE: DOS APUÑALADOS DE RANCUL DERIVADOS AL HOSPITAL DE REALICÓ

Te puede interesar
Lo más visto
20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.