#familiares

ILDA mejor portada

Muerte por el ataque de un pitbull: La familia de Ilda y ARAA reclaman acciones al municipio

InfoTec 4.0
Locales 21 de abril de 2022

Lo hacen a través de una nota que ingresará de manera formal esta noche al Concejo Deliberante, familiares de Ilda Griotti, la mujer de 87 años que falleció luego de las graves heridas que le causó el ataque de un perro que irrumpió dentro de su vivienda en Realicó, presentaron una nota en la que, acompañados por la Asociación realiquense amiga de los animales (Araa), reclaman acciones concretas y efectivas al Estado para solucionar la grave problemática de la sobrepoblación animal.

crimen acha

"La sociedad falló en todo"

INFOTEC 4.0
Regionales 27 de enero de 2022

La familia de Leandro Marín Godoy, el joven asesinado por un menor en General Acha, clama por justicia. Convocaron a una marcha para el domingo a las 18:00 horas. "Tenemos que cambiar las leyes, así que pedimos que nos acompañen por Martín y por nuestros seres queridos", dijeron.

mauricio macri

Macri recusó al juez Bava por “prejuzgamiento y temor de parcialidad” y la querella pidió la detención del ex presidente

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de octubre de 2021

El ex presidente Mauricio Macri formalizó este miércoles su recusación contra el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava: lo acusó de “prejuzgamiento” y “temor de parcialidad” y por lo tanto pidió su apartamiento, tal como había adelando Infobae. En ese contexto la defensa de Macri pidió postergación la indagatoria prevista para esta mañana, en el marco de la causa en donde el ex jefe de Estado está acusado de haber espiado a los familiares de las víctimas del Ara San Juan.

clinica santa teresita

Agradecimiento de familiares de "Candil" Farias

InfoTec 4.0
Locales 17 de junio de 2021

Familiares de Candido "Candil" Farias agradecen públicamente la atención recibida en Clínica Santa Teresita, en oportunidad de su internación en terapia intensiva de esta entidad médica por el agravamiento de su cuadro de Covid-19 que en el día de hoy produjo su deceso.

HOSPITAL REALICO

Agradecimiento de familiares de Abel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Locales 03 de junio de 2021

Familiares de Abel Bongiovanni agradecen públicamente la atención recibida en el Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó, desde su Director Dr. Leandro Deambrossio, Dra Silvina Ramos Monso, médicos, personal de enfermería, mucamas y choferes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.