


RUTA 188: SE DESPISTÓ UN AUTO Y TERMINÓ GOLPEANDO CONTRA EL GUARDRAIL -VIDEO-
InfoTec 4.0





Una familia oriunda de Mendoza, hasta ahora residía en Buenos Aires viajaba de regreso su provincia de origen junto al camión de mudanzas para radicarse nuevamente en San Rafael.
En esas circunstancias transitaban de este a oeste por ruta 188, entre Van Praet y Realicó, a la altura del kilómetro 468 cuando el vehículo se descontroló para comenzar a pegar contra la valla de contención metálica y zigzguear de manera reiterada volviendo a pegar contra el guardrail por más de 100 metros hasta que el conductor logró detener el rodado, afortunadamente sin encontrarse con otros viajeros.
El auto un Fiat MAREA de color gris evidencia las "heridas de guerra" en su lateral derecho con las chapas arañadas por el metal y las dos cubiertas del lado derecho reventadas, al tiempo que el motor ya no volvió a encender.


Afortunadamente el matrimonio y sus tres hijos adolescentes resultaron ilesos como así también un pequeño caniche que viajaba junto a ellos. Trabajó en el lugar un efectivo de la Departamental Realicó recibiendo colaboración de un vecino en virtud del intenso tránsito que por estos días presentan nuestras rutas.






Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca


La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años











