PEQUEÑO PERIODISTA, FUTURO ASTRONOMO! EL ESPACIO DE LAUTY EN LA RADIO DE TRENEL

Notas de Color 14 de enero de 2020 Por La Voz de Trenel 96.5
Lautaro Hernández López tiene 11 años es un gran lector y desde los 7 años incursionó en la radio, en un primer momento como asistente de otros compañeros de espacios y posteriormente como co-conductor.
LAUTARO PERIODISTA


 
Junto a un grupo de niños, hoy adolescentes, llevaban adelante por entonces desde 2014, "Chocolate por la Noticia" que salia al aire de FM LA VOZ 96.5 de la localidad de Trenel, cada sábado a la tarde y que se mantuvo al aire hasta el año 2018. De ese espacio participaban Santino, Morena, Timoteo, Valentin, Yair y Lautaro.

Desde este martes 14 de enero, Lautaro volvió al aire como columnista del matutino "El tren de la mañana" de 96.5 FM La Voz, con un micro programa. En el mismo trata acerca del estudio del universo, los fenómenos naturales: eclipses, formación de tormentas, el cambio climático y el misterio, para muchos, de las expediciones galácticas. Investiga y produce aquello que presenta los martes en "El espacio de Lauti". En esta primera participación recibió el saludo de numerosos oyentes.


Podés escuchar a continuación el micro de hoy:



Boletín de noticias