


ESCLARECIERON EL ROBO A UN ABOGADO REALIQUENSE
InfoTec 4.0






Hoy personal de la Comisaría Departamental Realicó bajo las ordenes del comisario inspector Alejandro González Palleres mientras realizaban un allanamiento en barrio norte, investigando el ataque a dos menores ocurrido en la noche del martes, se toparon con un importante hallazgo.
Descubrieron una motosierra marca Sthil modelo 036 y un celular Iphone, elementos coincidentes con los que fueran denunciados como hurtados de su domicilio por el abogado Lucas Jubilla a fines de diciembre del pasado año. Los mencionados elementos junto a una notebook fueron sustraídos del domicilio ubicado en calle Canalejas, entre Primera Junta e Indios Pampa.

En el día de la fecha el damnificado identificó positivamente a los dos elementos como los de su propiedad.


De acuerdo a las investigaciones estarían vinculados al hecho el sujeto que ya está detenido por el ataque a los menores, y se procura dar con un segundo hombre que es buscado intensamente para ser puesto también a disposición de la justicia. Los dos sospechosos tienen domicilio actual en Realicó.







Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos










Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa


Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9











