ESCLARECIERON EL ROBO A UN ABOGADO REALIQUENSE

Policiales 16 de enero de 2020 Por
Recuperaron elementos sustraídos a un profesional realiquense e identificaron a los autores del hecho ocurrido en los últimos días de diciembre, por un hurto en pleno centro de Realicó.
COMISARÍA REALICÓ 2

Hoy personal de la Comisaría Departamental Realicó bajo las ordenes del comisario inspector Alejandro González Palleres mientras realizaban un allanamiento en barrio norte, investigando el ataque a dos menores ocurrido en la noche del martes, se toparon con un importante hallazgo.

Descubrieron una motosierra marca Sthil modelo 036 y un celular Iphone, elementos coincidentes con los que fueran denunciados como hurtados de su domicilio por el abogado Lucas Jubilla a fines de diciembre del pasado año. Los mencionados elementos junto a una notebook fueron sustraídos del domicilio ubicado en calle Canalejas, entre Primera Junta e Indios Pampa.

50cbf2ce-87f8-4631-a3f3-143e5171dd07
En el día de la fecha el damnificado identificó positivamente a los dos elementos como los de su propiedad.

De acuerdo a las investigaciones estarían vinculados al hecho el sujeto que ya está detenido por el ataque a los menores, y se procura dar con un segundo hombre que es buscado intensamente para ser puesto también a disposición de la justicia. Los dos sospechosos tienen domicilio actual en Realicó.

f96f5010-31b8-42b5-944c-fad60fc3f956

Boletín de noticias