ESCLARECIERON EL ROBO A UN ABOGADO REALIQUENSE

Recuperaron elementos sustraídos a un profesional realiquense e identificaron a los autores del hecho ocurrido en los últimos días de diciembre, por un hurto en pleno centro de Realicó.

Policiales 16 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ 2

Hoy personal de la Comisaría Departamental Realicó bajo las ordenes del comisario inspector Alejandro González Palleres mientras realizaban un allanamiento en barrio norte, investigando el ataque a dos menores ocurrido en la noche del martes, se toparon con un importante hallazgo.

Descubrieron una motosierra marca Sthil modelo 036 y un celular Iphone, elementos coincidentes con los que fueran denunciados como hurtados de su domicilio por el abogado Lucas Jubilla a fines de diciembre del pasado año. Los mencionados elementos junto a una notebook fueron sustraídos del domicilio ubicado en calle Canalejas, entre Primera Junta e Indios Pampa.

50cbf2ce-87f8-4631-a3f3-143e5171dd07
En el día de la fecha el damnificado identificó positivamente a los dos elementos como los de su propiedad.

De acuerdo a las investigaciones estarían vinculados al hecho el sujeto que ya está detenido por el ataque a los menores, y se procura dar con un segundo hombre que es buscado intensamente para ser puesto también a disposición de la justicia. Los dos sospechosos tienen domicilio actual en Realicó.

f96f5010-31b8-42b5-944c-fad60fc3f956

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto