OTRA VEZ EL CRUCE DE ANGUIL MURIERON UN HOMBRE Y UNA MUJER EN UN CHOQUE

Nuevamente el llamado Cruce de Anguil -la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 7, a unos 35 kilómetros al este de Santa Rosa- hay un choque fatal: murieron un hombre y una mujer de entre 65 y 70 años de edad, luego del siniestro entre dos automóviles, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Provinciales 18 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE FATAL 2 MUERTOS
Diario Textual

El choque ocurrió alrededor de las 20.30 horas. Un Jeep -que transitaba por la ruta 5- embistió en un lateral a un Corsa -que subía desde la ruta 7, en la parte de tierra-. Fallecieron los ocupantes del Corsa.

El conductor del Corsa no habría divisado al Jeep y subió a la ruta 5, donde fue alcanzado en uno de sus laterales. La mujer acompañante del Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, en tanto que el conductor murió en el habitáculo.

Por su parte, los dos ocupantes del Jeep -que se dirigían desde Buenos Aires al Sur- sufrieron lesiones. Tienen entre 45 y 50 años de edad.

Hace poco más de un año, en la Navidad de 2018, en el mismo lugar murieron seis personas. En este siniestro vial murieron Franco Palacio, su pareja Guadalupe Abascal -quien estaba embarazada- y su hermana Daiana Palacio. Los nenes fallecidos fueron Milagros de 6 años y Gonzalo de 3 años, hijos de Franco, e Isabella de 6 años, hija de Daiana. 

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.