MAISONNAVE: IMPORTANTE CAÍDA DE GAJOS POR EL FUERTE VIENTO QUE SE ABATIÓ EN TODA LA ZONA.

La vecina localidad que preside Luis Bertero se vió afectada como toda la zona centro del país con la tormenta que se abatió en la tarde noche de este lunes. Desde la página oficial informaron que no hubo grandes inconvenientes, pero que algunas importantes ramas obstaculizaron algunos sectores que obligaron a personal de la comuna a intervenir desde las primeras horas para normalizar la situación.

Regionales 21 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TORMENTA MAISONNAVE 1

"Tal como anunciaban los pronósticos se cumplió la llegada de la tormenta que afortunadamente en nuestra localidad no causó graves daños. Entre 40 y 50 mm cayeron de acuerdo a distintas mediciones de vecinos" indicaron .

Y agregaron "El viento que acompañó a la lluvia provocó la caída de ramas de importante magnitud, algunas de ellas sobre el desagüe de la localidad, que a pesar de la situación funcionó correctamente, otros gajos obstaculizaron el normal acceso a la pileta y por tal motivo trabajadores y máquinas de la comuna trabajan desde las primeras horas de la mañana para reestablecer la correcta circulación".

Por último desde la Comisión de fomento solicitaron precaución al circular en caminos vecinales debido a que el  escurrimiento del agua provocó cortadas.

TORMENTA MAISONNAVE 2
TORMENTA MAISONNAVE 3
TORMENTA MAISONNAVE 6
TORMENTA MAISONNAVE 5
TORMENTA MAISONNAVE 4





Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.