HILARIO LAGOS: SE JUGÓ LA CUARTA FECHA DEL TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Este Domingo 19 de Enero, se jugó la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Reducido Nocturno, que organiza el Club Deportivo Social Aguas Buenas

Deportes21 de enero de 2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
EL RIFLE Y CA SERVICE 019

 
 
Como cada Domingo la asistencia de público colmó el entorno del campo de juego para disfrutar de los 6 encuentros que se jugaron con estos resultados:
Establecimiento Don Tomás: 2 / Servicios de Cosecha: 0; Deportivo Gambeta: 1 / Gomería RNC: 0; Alambrados Gabert: 0 / Ladrillos de Segunda: 4; Los Veteranos: 1 / Gallino Fútbol: 2; Los Cacha Cumbia: 2 / Pámpida Arte Cervecero: 1; El Rifle FC: 1 /CA. Service: 2.


POSICIONES

ZONA I
CA Service: 10  puntos, Dep. Gambeta: 10, El Rifle FC: 6, Gomería RNC: 4, Gallino FC: 4, Los Veteranos: 0.

ZONA II
Est. Don Tomás: 10, Ladrillos de 2°: 9, Serv.de Cosecha: 6, Pámpida Arte Cervecero: 6, Los Cacha Cumbia: 3, Alambrados Gabert: 1.

ATENCIÓN: PRÓXIMO VIERNES 24 DE ENERO 5° FECHA

A partir de las 21 horas el próximo viernes se adelanta la 5° Fecha, última de la primer ronda, y el Domingo 26 a partir de la hora 20  comienza la segunda rueda.

La 5° fecha tiene este fixture: Los Veteranos vs. El Rifle FC, Alambrados Gabert vs. Los Cacha Cumbia, CA Service vs. Gomería RNC, Serv. de Cosecha vs. Pámpida Arte Cervecero, Est. Don Tomás vs. Ladrillos de Segunda, Gallino Fútbol vs. Deportivo Gambeta.

EL RIFLE Y CA SERVICE 020 

Últimas noticias
Te puede interesar
ARGENTINA COLOMBIA

Con diez jugadores, Argentina rescató un empate ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

InfoTec 4.0
Deportes10 de junio de 2025

La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.

Lo más visto
parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.