RESIO ANUNCIÓ QUE QUETREQUÉN CONTARÁ CON 4G DE LA EMPRESA CLARO EN POCO TIEMPO

Un importante avance comunicacional para la localidad que Preside el Lic Juan Pablo Resio fue anunciado hoy desde la página oficial de la comuna y se trata de la gestión para que una de las empresas de telefonia celular mas importantes del país instale el servicio de transferencias de datos 4G

Regionales 22 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RESIO CON CLARO 1

 

"Hoy nos reunimos con Carlos Oyhenart, encargado de la obra para la instalación de fibra óptica de la empresa CLARO" indicó Resio.

Además agrego que "La misma ayudará no solo a mejorar la calidad y servicio de comunicación en general, dicha obra será de total importancia para que que en nuestro pueblo se pueda contar con 4g en la brevedad, entre otros beneficios y es un gran avance para Quetrequén que comenzará a fines de Enero" concluyó.

RESIO CON CLARO 2

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto