PARERA Y GENERAL PICO SE LLEVARON LAS CORONAS DE LA "FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO Y EL PAN" DE CASTEX

Se vivió este Sábado a la noche  la LXV Fiesta Provincial del Trigo y la VI Fiesta Nacional del Pan organizado por el Racing Club. En la representante de General Pico Ana Laura Handorf recayó el reinado nacional, mientras que la parerense Agustina Gomez fue coronada Reina Provincial.

Regionales 26 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AGUSTINA GOMEZ 1
Agustina Gomez, Reina Provincial del Trigo y el Pan.


En el acto inaugural que tuvo lugar frente al paseo de Artesanos las autoridades provinciales y locales se dieron cita para comenzar con esta fiesta. El presidente de la institución organizadora Carlos Santamaria agradeció el apoyo del municipio y  la intendente Mónica Cuructchet, además de las autoridades provinciales e instituciones que colaboraron para esta edición.

La intendente Mónica Curutchet valorizó el trabajo del club y también se refirió al esfuerzo del hombre de campo como así también a toda la familia chacarera que aún con numerosos inconvenientes siempre estan trabajando. Curutchet también valorizó a las reinas consagradas y a las postulantes y recordó su acercamiento al club que fue desde muy joven

REINAS: 

La coronación se realizó pasadas las 1.20 horas. Previamente se despidieron las reinas salientes Gina Macagno e Iliana Arregui, y después se anunciaron las nuevas soberanas de la fiesta más antigua de La Pampa.

La piquense Ana Laura Handorf fue coronara reina nacional del Trigo y el Pan, en el escenario Don Domingo Gallo, durante el desarrollo de la LXV edición de la Fiesta provincial del Trigo y la VI edición de la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan. 

La parerense Agustina Gomez fue consagrada reina provincial del Trigo, y las princesas fueron Tatiana Liñeira (Eduardo Castex) y Martina Sánchez (General Pico).

IMG-20200126-WA0053
Ana Laura Handorf - Reina Nacional del Trigo y el Pan (Fotos Castex 24)

IMG-20200126-WA0054
Fotos de la Reina Nacional y colaboración informativa: Castex on line

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.