NADIA LUCERO HIZO ·TRABAJOS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA "

La Dirección Hospital Lucio Molas de Santa Rosa informó que la joven víctima de intento de femicidio, evoluciona favorablemente.

Regionales 28 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
nadia-1

“Nadia Lucero se encuentra cursando el día número 26  de internación en sala común, a cargo de clínica médica”, señalaron.

Pasó otro día “estable y sin fiebre. Hoy se trabajó la estimulación de funciones cognitivas, atención sostenida, memoria semántica y habilidades visuoespaciales, en todos los casos con una correcta comprensión de las consignas”, detallaron.

Nadia Lucero “camina sola, tiene mayor manejo de la estabilidad; y presenta una evolución satisfactoria”.

“También trabajó con  ejercicios fonodeglutorios con buena tolerancia. Mañana se proyecta Blue Test para evaluar posible decanulación”, finaliza el parte médico.

Nadia Lucero fue salvajemente agredida por su pareja el 15 de diciembre pasado, Laureano González, quien la abandonó en el hospital de Santa Rosa en estado de inconsciencia y se dio a la fuga. Lo detuvieron el 17 de diciembre en una vivienda del barrio Santa María de La Pampa, habitada por Claudio Reyna y su pareja.

A los 3 les dictaron prisión preventiva por 90 días. La mujer es la única que la cumple en su domicilio.

González fue formalizado por femicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo, con alevosía y por violencia de género. La pareja fue acusada de encubrimiento.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto