"OLOR A PODRIDO TIRAN LOS BIDONES"

Provinciales 29 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
El referente del Pro en La Pampa y ex Diputado Provincial Maximiliano Aliaga emitió un duro comunicado cuestionando la medida del Gobierno Provincial de prohibir la comercialización de agroquímico por el incumplimiento de la Fundación "Campo Limpio" de asegurar el correcto tratamiento de este residuo peligroso.
aliaga-2


"Si la fundación "Campo Limpio" no va a cumplir con la Ley nacional, construyendo los tres centros de acopio (CAT) de bidones de fitosanitarios dentro de nuestro territorio provincial, me pregunto, la provincia de La Pampa se durmió con exigirle a esta Fundación el cumplimiento de la misma?" reflexiona el productor agropecuario

Además puso en tela de juicio una la nueva ley que el oficialismo pretende quede aprobada "Ahora, repentinamente las autoridades del Ministerio de la Producción, deciden prohibir la comercialización; generando caos e incertidumbre entre los que producimos. Casualmente entra una nueva ley integral de manejo y tratamiento de agroquímicos en la Legislatura pampeana con intención de aprobarla en sesión extraordinaria en forma exprés. ¿Por qué tanto apuro?

¿A quiénes piensan, los genios redactores de la nueva ley, otorgarles el negocio de retiro y acopio de bidones de cada establecimiento rural?

¿Quién se hace cargo de las pérdidas por NO hacer los tratamientos en tiempo y forma en los cultivos pampeanos?

¿Qué otras sorpresitas trae la misteriosa y desconocida ley? Me pregunto y les pregunto" concluyó Aliaga.

e7608aca-0482-4366-9470-2abbf11dc9edAHORA PARECE QUE SI: EL GOBIERNO PROVINCIAL PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE FITOSANITARIOS

Boletín de noticias