"OLOR A PODRIDO TIRAN LOS BIDONES"

El referente del Pro en La Pampa y ex Diputado Provincial Maximiliano Aliaga emitió un duro comunicado cuestionando la medida del Gobierno Provincial de prohibir la comercialización de agroquímico por el incumplimiento de la Fundación "Campo Limpio" de asegurar el correcto tratamiento de este residuo peligroso.

Provinciales 29 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aliaga-2


"Si la fundación "Campo Limpio" no va a cumplir con la Ley nacional, construyendo los tres centros de acopio (CAT) de bidones de fitosanitarios dentro de nuestro territorio provincial, me pregunto, la provincia de La Pampa se durmió con exigirle a esta Fundación el cumplimiento de la misma?" reflexiona el productor agropecuario

Además puso en tela de juicio una la nueva ley que el oficialismo pretende quede aprobada "Ahora, repentinamente las autoridades del Ministerio de la Producción, deciden prohibir la comercialización; generando caos e incertidumbre entre los que producimos. Casualmente entra una nueva ley integral de manejo y tratamiento de agroquímicos en la Legislatura pampeana con intención de aprobarla en sesión extraordinaria en forma exprés. ¿Por qué tanto apuro?

¿A quiénes piensan, los genios redactores de la nueva ley, otorgarles el negocio de retiro y acopio de bidones de cada establecimiento rural?

¿Quién se hace cargo de las pérdidas por NO hacer los tratamientos en tiempo y forma en los cultivos pampeanos?

¿Qué otras sorpresitas trae la misteriosa y desconocida ley? Me pregunto y les pregunto" concluyó Aliaga.

e7608aca-0482-4366-9470-2abbf11dc9edAHORA PARECE QUE SI: EL GOBIERNO PROVINCIAL PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE FITOSANITARIOS

Te puede interesar
ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.