Comercialización

DETENIDO

UN NUEVO DETENIDO POR LA CAUSA DE ESTUPEFACIENTES DE INGENIERO LUIGGI

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2020

Personal del Área Toxicomanía de Realicó a cargo del comisario Daniel Pérez, con la colaboración de las comisarías de Realicó e Ingeniero Luiggi, detuvo a un individuo vinculado a la causa por estupefacientes, por la cual ya se habían realizado cuatro allanamientos el 27 de febrero pasado en Ingeniero Luiggi.

agroquímicos avión

AGROQUÍMICOS: EL PRODUCTOR PUEDE USARLOS SI LOS COMPRA EN OTRA PROVINCIA.

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2020

Ya rige en La Pampa la prohibición de la comercialización de agroquímicos por una disposición dictada por la Subsecretaría de Ambiente. Pero si el productor compra el producto en provincias vecinas, puede introducirlo -exhibiendo la documentación correspondiente- y aplicarlo en la provincia. Es decir, sólo se prohibió la comercialización, no el uso. Este viernes la Fundación Campo Limpio, conformada por los industriales del sector, se reúne con el subsecretario Fabián Tittarelli.

aliaga-2

"OLOR A PODRIDO TIRAN LOS BIDONES"

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de enero de 2020

El referente del Pro en La Pampa y ex Diputado Provincial Maximiliano Aliaga emitió un duro comunicado cuestionando la medida del Gobierno Provincial de prohibir la comercialización de agroquímico por el incumplimiento de la Fundación "Campo Limpio" de asegurar el correcto tratamiento de este residuo peligroso.

maquinaria-campo

CARBAP AMENAZA UN CESE DE COMERCIALIZACIÓN A PARTIR DEL VIERNES

InfoTec 4.0
Agropecuarias 28 de enero de 2020

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) reclamó que, para no ir a un cese de comercialización a partir del próximo viernes 31 de enero, el Gobierno no aplique la suba de tres puntos en derechos de exportación contemplada en la Ley de Solidaridad Social.

    Lo más visto