SE BUSCA A UNA MENOR DE VILLA HUIDOBRO QUE ESTARÍA EN RÍO CUARTO

Policiales 30 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
La denuncia por solicitud de paradero fue realizada por la madre de la menor quien señaló a la Policía que hace unos 20 días su hija, Celeste Radiche (15), se ausentó por sus propios medios de su domicilio en Villa Huidobro.
1
Celeste Radiche (15) buscada

Interviene la Fiscalia y el Juzgado de Menores de Huinca Renancó, ademas se dio participación al área de Juveniles y Minoridad de Rio Cuarto, localidad donde se piensa que puede estar la joven que "permanecería acompañada de una persona mayor", indicaron fuentes policiales.

Los primeros datos es que la joven acompañada de un mayor habrían ido al lago de General Levalle y desde allí a la ciudad de Río Cuarto en donde en los últimos días su familia perdió contacto con la menor.

Datos: La menor es de tez blanca, 1,60 metros de altura, color de pelo rubio y ojos de color verde, al momento de retirarse del hogar llevaba una mochila con ropa.

La familia recurrió ademas a las redes sociales donde circula la foto de la joven a fin de poder obtener noticias del lugar donde se encuentra.

La Policía Departamental confirmó la radicación de esta denuncia a medios de la región, la misma fue realizada horas atrás y se activó el dispositivo de búsqueda en todo el sur provincial.

Cualquier información sobre el posible paradero de la joven comunicarse con la Policía del departamento General Roca.

celeste
Gentileza: Cabledigital

Boletín de noticias