VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO DE CEBOLLAS EN LA RUTA 1 CERCA DEL CRUCE CON LA RN 35

Ocurrió sobre sobre ruta provincial N° 1 cerca del cruce con ruta nacional N°35 cuando un camión que transportaba un cargamento de cebollas, terminó volcando sobre el pavimento, obstruyendo todo el paso.

Provinciales 31 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion volcado con cebollas 1


Fue cerca del cruce con ruta nacional N°35 cuando un camión que transportaba un cargamento de cebollas, terminó volcando sobre el pavimento, obstruyendo todo el paso. Por el momento se desconocen las causas del accidente que provocó que este camión termine volcando sobre la ruta.   

Ampliaremos

camion volcado con cebollas 2



 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".