EL TRIBUNAL DE CUENTAS SE CONSTITUYÓ EN FALUCHO Y COLONIA SANTA MARÍA

Regionales 02 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Los días 22 y 25  de enero, la Presidenta del Tribunal de Cuentas, CPN María Alejandra Mac Allister y el Vocal de Sala II, Dr. Francisco García, junto a personal de las áreas de Asesoría Letrada, Sistemas y Relatoría del organismo, se constituyeron en las localidades de Colonia Santa María y Falucho con el objeto de llevar adelante encuentros de trabajo con las autoridades y personal de dichas Comisiones de Fomento. Se puso en marcha así una modalidad de trabajo de control con visitas y encuentros en las comunas.
FALUCHO TRIBUNAL DE CUENTAS 1

Fueron recibidos en las dos localidades por Carlos Aschemacher y Oscar Canonero, presidentes respectivamente de las Comisiones de Fomento,  abordando aspectos relacionados al proceso renditivo y a la próxima implementación del sistema informático de control desarrollado por el Tribunal de Cuentas en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

FALUCHO TRIBUNAL DE CUENTAS 2
Los encuentros permitieron canalizar consultas, efectuar las notificaciones de los procesos renditivos en trámite y recibir inquietudes en el marco de competencia de las respectivas autoridades públicas.

Asimismo, se recorrieron conjuntamente  las instalaciones de organismos públicos y se visitaron obras en curso de ejecución y proyectos con financiación estatal.

SANTA MARIA TRIBUNAL DE CUENTAS 2
SANTA MARIA TRIBUNAL DE CUENTAS 1


Boletín de noticias