PROHÍBEN EL USO DE CELULARES A POLICIAS DE CÓRDOBA

La Subjefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado. Aquellos que utilicen su teléfono en horario laboral, serán sancionados.
Policiales07/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policia con celular

Desde el organismo anunciaron este viernes que todo aquel efectivo que utilice su celular durante su turno de trabajo, podrá ser sancionado. “Queda prohibido el uso de la telefonía móvil particular en horario de servicio, como así también la utilización de redes sociales”, indicaron en un comunicado interno.

Por otra parte, se aclara que los únicos teléfonos permitidos serán los Caterpillar. Estos dispositivos podrán emplearse en caso de emergencias o para comunicarse con un superior. El objetivo es evitar distracciones en el personal de seguridad.

Sin embargo, la medida causó malestar entre algunos miembros de la fuerza, ya que el teléfono móvil puede agilizar algunas situaciones.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Lo más visto
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.