SE EJECUTA EL PROGRAMA PROVINCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO EN ALTA ITALIA

La Administración Provincial del Agua (APA) sigue con la implementación del Programa Provincial de Agua y Saneamiento en diferentes localidades pampeanas, financiado con fondos del Gobierno provincial.

Regionales 08 de febrero de 2020 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
CISTERNA

En la localidad de Alta Italia continúa la obra de provisión de una nueva cisterna de 100.000 litros para la localidad. El monto de contrato asciende a la suma de $1.314.879 y tiene un plazo de ejecución de 210 días corridos.

Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno, y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, APA implementó este Programa que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada.

Es descentralizado porque permite la generación de mano de obra y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, y porque la dirección y ejecución de la obra son responsabilidad de cada ente prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final de la obra.
 

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto