


URGENTE: SE INCENDIÓ UNA CABAÑA DEL HOTEL REALICÓ -VIDEO-
InfoTec 4.0





Pasadas las 22 se recibió el alerta sobre la presencia de fuego en la cabaña Nº 1 situada al oeste del complejo del hotel Realicó a pocos metros del acceso Ricardo Balbín.
El principal foco ígneo se situó en el primer piso donde la estructura en su gran parte de madera fue severamente dañada por las llamas, afortunadamente el edificio estaba cerrado lo cual no permitió el ágil avance del fuego.
Los 7 turistas que ocupaban la cabaña se habían retirado al centro de la ciudad a cenar, cuando regresaron ya las llamas estaban controladas, viéndose sorprendidos por la presencia de los bomberos y la policía trabajando en el lugar.


Participaron varias dotaciones de bomberos, con una autobomba generando presión para las líneas, mientras que se utilizó también el nuevo camión cisterna recientemente anexado, el cual suministró agua en abundancia para el trabajo de los equipos que ingresaron al departamento.
Debieron aguardar un par de minutos hasta que se efectuó el corte general del suministro de energía eléctrica a todo el complejo para poder trabajar con seguridad. En unos pocos minutos los servidores públicos lograron abrirse paso a través del primer piso para luego acceder a la escalera y desde allí subir a trabajar en el primer piso donde se concentraba el fuego y la mayor temperatura.






Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay

La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe











Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro










