
“Nos llevamos una gran sorpresa", comentó Romina Sagarzazu, integrante del equipo de la cabaña. En un campo de Pradere, localidad del distrito de Patagones, en la provincia de Buenos Aires, ocurrió un hecho que se da una vez cada 100.000.
“Nos llevamos una gran sorpresa", comentó Romina Sagarzazu, integrante del equipo de la cabaña. En un campo de Pradere, localidad del distrito de Patagones, en la provincia de Buenos Aires, ocurrió un hecho que se da una vez cada 100.000.
Esta noche se incendió una cabaña ubicada en el hotel Realicó a la vera de la ruta nacional 188, a metros del acceso a la ciudad de Realicó, los bomberos voluntarios controlaron la situación, aunque hubo serios daños materiales. -VER VIDEO-
Una familia de Colonia Barón pide que la propietaria del complejo devuelva del dinero del alquiler.
Una familia de La Pampa sufrió este fin de semana un robo en San Rafael, Mendoza, durante sus vacaciones. De un complejo de cabañas les llevaron unos 30.000 pesos en efectivo, mochilas, carteras, zapatillas, aparatos tecnológicos, tarjetas de crédito y débito y documentos personales, entre otros bienes. Solo les quedó nafta en su vehículo para regresar a nuestra provincia.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.
El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.
La española estaba internada en el Hospital 12 de Octubre, de Madrid.
Cientos de familias disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y chocolate con torta. La infancia fue la gran protagonista de una tarde que reunió a toda la comunidad.
Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.