(Video) INTENSIFICAN DISTINTOS TIPOS DE CONTROLES EN RANCUL

Regionales 12 de febrero de 2020 Por
La responsable de la Oficina de Inspecciones Generales, Iris Guardia, brindó un detalle sobre las primeras acciones de gobierno que se vienen ejecutando desde la asunción de Hernán Viano al frente de la comuna, destinadas a un reordenamiento en diferentes aspectos que hacen al transito, la nocturnidad y otros factores que hacen a la buena convivencia de la ciudadanía.
IRIS GUARDIA

La funcionaria indicó que se encuentran abocados a llevar adelante Intensivos controles de  transito que arrojaron un preocupante nivel de infracciones y derivó en el secuestro de un número significativo de  motos  por falta de documentación en su mayoría. Además se detectaron mediante estos operativos en el éjido urbano casos positivos de alcoholemia.

Guardia manifestó que también se llevan adelante controles de nocturnidad, lo que involucra la venta y consumo de alcohol y la permanencia de menores en la vía publica.

Sobre aspectos relacionados a la  vía publica, la responsable del Área indicó que  se esta haciendo un control de aguas servidas , mantenimiento de veredas , patios y baldíos, control de fumigaciones, por la prohibición del uso de productos tóxicos en radio urbano.

En lo que respecta a habilitaciones comerciales se viene trabajando en un revelamiento de locales comerciales, locales gastronómicos y personas que brindan servicios profesionales. Sobre este punto y nos comentaba lo siguiente: 



Boletín de noticias