AVANZA LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA POSTA SANITARIA DE QUETREQUÉN

Regionales 16 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Las tareas de mejoramiento en los diferentes establecimientos asistenciales de Salud de la Provincia continúan en pleno desarrollo y de acuerdo a los plazos previstos.  
posta resio



Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra ampliación y reparaciones generales de la Posta Sanitaria de la localidad de Quetrequén. La misma tiene un monto de contrato de $ 3.621.231,30 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La empresa ejecutora es la firma Aníbal Javier Hernández y la construcción es financiada en su totalidad por el Gobierno provincial, apuntando a mejorar la calidad de atención de los pacientes y el personal médico que, a partir de la reinauguración, podrá trabajar en mejores condiciones.

La particularidad de este tipo de emprendimientos en el interior provincial está dada, además en la posibilidad concreta de que las empresas adjudicatarias, incorporen mano de obra local y se provean de insumos en comercios del medio. “Es una obra muy importante, estamos muy agradecidos al Gobierno provincial por tener en cuenta a todas las localidades. Es una gran satisfacción que se realice este tipo de trabajos", manifestó Juan Pablo Resio, presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén.

La obra, de acuerdo a lo proyectado, permitirá la incorporación de un consultorio odontológico totalmente equipado, sumando este nuevo servicio en la localidad. Actualmente y hasta tanto concluya la construcción, toda la atención está centrada en edificio de la Agencia Juvenil. 

POSTA 2

Boletín de noticias