SIESTA VIOLENTA: ROBARON A UN MATRIMONIO DE ARATA Y SE LLEVARON LA JUBILACIÓN MAS UNA ESCOPETA

Policiales 16 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Delincuentes entraron en una casa en Arata y robaron a una familia reconocida en la localidad. El hecho sucedió ayer por la tarde, alrededor de las 15:20 hs, donde dos hombres  entraron por la puerta del frente de la vivienda.  La policía se encuentra detrás de una pista y tienen en la mira a algunos sospechosos.
ARATA ROBO

Según pudo saber el portal Dos Bases, los sospechosos se dirigieron, a cara descubierta, a la habitación del matrimonio, sin sospechar que en otra habitación dormía la nieta de 19 o 20 años. La nieta al escuchar los ruidos salió y se enfrentó a los ladrones de dudosa cordura. Éstos se asustaron de la joven e intentaron taparse los rostros con prendas del matrimonio. “Los podría reconocer” declaró la joven a este medio. Acto seguido los ladrones encerraron a la nieta en una habitación y forcejearon con el matrimonio. Buscaban plata. Insistieron, pero no encontraron nada: con un cuchillo rompieron el colchón y desordenaron la habitación.

El matrimonio le entrega el dinero de la jubilación (único efectivo con que contaban). Los ladrones, resignados, reconociendo que ni con la amenaza de secuestrar a la nieta pudieron exprimir aún más al matrimonio, decidieron retirarse, llevándose el dinero y una escopeta.

El matrimonio se encuentra a salvo, con leves heridas, en el hospital de la localidad. Pasaron la noche allí.

Por último la nieta detalló: “se reían entre ellos, como tontos. No sabía que pensar, si estaban borrachos, drogados o simplemente son estúpidos. Fue una situación de mierda, pero a su vez bizarra.” 

 

 

Boletín de noticias