CÓRDOBA: JOVEN DE 16 AÑOS MURIÓ APLASTADO ENTRE DOS CAMIONES

Uno de los vehículos iba remolcar al otro y se zafó la lanza al intentar engancharlos, cuando el joven estaba entre medio de ellos. el adolescente de 16 años, que estaba entre los dos camiones, murió el sábado por la tarde en jurisdicción de la localidad cordobesa de Silvio Péllico.

Policiales16/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Camionescordobatragedia-1581865782

Uno de los vehículos mayores había dejado de funcionar y el otro intentaba remolcarlo en la banquina de la ruta provincial 2, al Sur de Córdoba, informó Cadena 3.

El joven se colocó entre los camiones y falleció aplastado. Según información de la departamental General San Martín, el Ford 700 era conducido por un hombre de 37 años, mientras que el Chevrolet era guiado por un hombre de 18 años.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.