CÓRDOBA: JOVEN DE 16 AÑOS MURIÓ APLASTADO ENTRE DOS CAMIONES

Uno de los vehículos iba remolcar al otro y se zafó la lanza al intentar engancharlos, cuando el joven estaba entre medio de ellos. el adolescente de 16 años, que estaba entre los dos camiones, murió el sábado por la tarde en jurisdicción de la localidad cordobesa de Silvio Péllico.

Policiales16/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Camionescordobatragedia-1581865782

Uno de los vehículos mayores había dejado de funcionar y el otro intentaba remolcarlo en la banquina de la ruta provincial 2, al Sur de Córdoba, informó Cadena 3.

El joven se colocó entre los camiones y falleció aplastado. Según información de la departamental General San Martín, el Ford 700 era conducido por un hombre de 37 años, mientras que el Chevrolet era guiado por un hombre de 18 años.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Lo más visto