CUARTO AMISTOSO PARA SPORTIVO REALICÓ: FUE 2 A 1 PARA FERRO DE PICO

Este sábado 15 Sportivo Realicó viajó a General Pico para enfrentar a Ferro Carril Oeste en lo que fue su cuarto amistoso de la temporada. El resultado final fue 2 a 1 para los locales, y el partido preparatorio para el inicio de una nueva temporada de la máxima categoría del Futbol de la Liga Pampeana se disputó en el country "Arco Iris".

Deportes 16 de febrero de 2020 Panorama Deportivo (Onesimo "Tito" Cabrera)
SPORTIVO FERRO DE PICO (CASIGOL) 3
Ph: Casigol

Noventa minutos muy disputados de un partido en el cuál ambos van ajustando detalles para la Liga que se comenzará el primer fin de semana de marzo. Los dos vienen de pretemporada, pero ya entrando en la etapa final con mucho fútbol para llegar con buen ritmo al arranque.

Una primera etapa en la cuál Ferro tuvo la pelota, pero no inquietó a Morán y Sportivo, mostró algunas cosas interesantes, con un golazo de Juan Pablo Gianinnetto, que le dio desde afuera y la clavó en el ángulo de García. Ferro llegó con algunas pelotas parada que ejecutó Morete, pero no mucho más y los de Scrimaglia se fueron al descanso con la ventaja mínima.

SPORTIVO FERRO DE PICO (CASIGOL) 4
En el complemento Ferro cambió los once y los que ingresaron le dieron otra tónica al partido, salieron a presionar más arriba y al recuperar abrían la cancha para triangular y encontrar los espacios. Eso le dio mayor intensidad al juego y por el sector izquierdo complicó a Sportivo. Por ese lugar llegó el empate para los de Ponce, por intermedio de Franco Rivas, que ganó en el mano a mano con Morán cruzando la pelota para que se meta por el segundo palo. Sportivo también tuvo lo suyo con varias corridas por derecha que terminaron en centros al punto penal que bien pudieron ser conectados por el centro delantero y marcar el segundo para el rojo.

De ida y vuelta y con buen ritmo fueron los últimos minutos y Nair Cabral de penal puso el segundo para el local. Minutos antes hubo una jugada, que no pudimos ver bien desde nuestra ubicación que la gente de Sportivo Realicó reclamó supuesta falta dentro del área sobre Iorlano.

SPORTIVO FERRO DE PICO (CASIGOL) 1
El pitazo final llegó para terminar con un interesante encuentro en el cuál los equipos ya están con más ritmo a pocos días del inicio del Apertura liguero.

SÍNTESIS:

FERRO DE PICO 2 VS 1 SPORTIVO REALICÓ
GOLEADORES: Franco Rivas (F) - Nair Cabral (P-F) - Juan Manuel Gianinnetto
ÁRBITRO: Ezequiel Roldán
ASISTENTES: Daniel Mayada - Pablo Stork
ESTADIO: "Country Arco Iris" De Ferro De Pico
FERRO DE PICO: Maximiliano García - Romero - Alan González- Christian Cepeda- Lautaro Miño- Agustín Re - Tomás Sartori - Román Lara - Emmanuel Morette- Martín Lara - Lautaro Ceratto
SEGUNDO TIEMPO
FERRO DE PICO: Maximiliano García - Antonio Riva - Valentín Varela- Martínez - Valentín Erro- Andrés Sepúlveda- Santiago Pereyra- Lucas Aguilar - Franco Chiaraviglio - Santiago Silvestre - Franco Rivas DT: Dante Ponce
SPORTIVO REALICÓ: Lucas Morán - Alex Anduránd - Diego Cornejo - Fernando Flores - Martín Aritto - Gonzalo Cabral - Agustín Carripilón - Juan Pablo Gianinnetto - Facundo Gianinnetto - Leonardo Iorlano - Miguel Rossón. DT: Mariano Scrimaglia
INGRESARON: Joan Luna - Matías Correa- Santiago Lucero - Julián Grossi - Ignacio Rivero - Diego Blanco

SPORTIVO FERRO DE PICO (CASIGOL) 5
SPORTIVO FERRO DE PICO (CASIGOL) 2
GENTILEZA MATERIAL INFORMATIVO Y FOTOS: Casi Gol

FB_IMG_1581763343454(Videos) AMISTOSO PREPARATORIO: SPORTIVO REALICÓ LE GANÓ 4 A 0 A MATIENZO DE LUIGGI

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.