RESTAURARÁN MATERIAL DEL MUSEO FERROVIARIO PARA DEJARLO EN MARCHA

 En el día de ayer, el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y el Presidente de la Cooperativa de trabajo Talleres Junín (COOTTAJ), Pedro Rodríguez acompañado por  miembros de dicha cooperativa, se reunieron en el Museo Nacional Ferroviario Raúl Scalabrini Ortíz ubicado en la Ciudad de Buenos Aires con motivo de ver algunas de las unidades ferroviarias depositadas en ese lugar, las cuales serán trasladadas para ser intervenidas y poner en condiciones de marcha en la COOTTAJ.
Nacionales22/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
img-20200221-wa0024-copia

Durante la jornada se realizó una recorrida por las instalaciones del Museo a las que acudieron además, el subsecretario de transporte ferroviario Agustín Special, el presidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) Martín Marinucci, el presidente de Desarrollo del Capital Humano Ferroviario (DECAHF) Damián Contreras, y el Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, entre otras autoridades, además del anfitrión y director del Museo Nacional Ferroviario Santiago Basigalupo, juntamente con integrantes de este lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.