SEVEN DE HOCKEY EN LA CANCHA SINTÉTICA MUNICIPAL

Tal como lo adelantáramos anoche sobre su finalización, ayer se disputó el Summer Seven, con la presencia de 12 equipos de distintas localidades de la región y un importante marco público que se acercó a presenciar una tarde a puro hockey.

Deportes15 de enero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
26230469_339444386540026_2225974644603137270_n

Los premios quedaron de la siguiente manera:

- Copa de Oro el equipo "Roca Sur" con jugadoras de Huinca Renancó y saliendo Sub Campeonas "El Rejunte" conformado por jugadoras de Int. Alvear y Larroudé (ver informe de anoche).                                                                        http://infotecrealico.com.ar/noticia/170/adelanto-finalmente-el-summer-seven-de-hockey-fue-para-las-cordobesas 

- Copa de Plata el equipo "Rancul" con jugadoras de esta localidad.

- Copa de Bronce el equipo "Ciervatonas" conformado por jugadoras de la localidad de Realicó.

Equipos participantes:

- Las Diablitas (Realicó)
- Ciervatonas (Realicó)
- Ojotas HC (Realicó)
- Rancul (Rancul)
- Tigers HC (Parera)
- La Garra (Parera)
- Simpsonitas (Maisonnave)
- Suricatas (A Van Praett)
- Unión (Unión, San Luis)
- Roca Sur (Huinca Renancó y Villa Huidobro, Córdoba)
- El Rejunte (Intendente Alvear - Bernardo Larroudé)
- General Pico (General Pico)

Fuente: Club Sportivo Realicó

Fotos gentileza: Simón Fotografía y Zoom fotografía. VER GALERÍA DE FOTOS.-

Te puede interesar
Lo más visto
SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.