LUEGO DE LA SUSPENSIÓN, HOY SE REALIZAN LOS CARNAVALES DE RANCUL

El mal clima no permitió que se llevaran a cabo los Carnavales ranculches en la noche de ayer y obligó a la organización a reprogramarlos para esta noche. Al programa anunciado se sumará además la Murga "Media Naranja" de Huinca Renancó que llegará junto a la Comparsa Reina Kami y serán mas de cien personas danzando al ritmo de los tambores sobre la calle Sarmiento, frente al palacio comunal.

Regionales 23 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200218-WA0106

Así lo indicó Miguel Angel "Lucho" Ussei uno de los referentes de la Secretaria de Cultura, a InfoTec 4.0 quien además manifestó que para esta noche se espera la presencia de "Los Cabezudos" del carnaval de Lincoln que se sumarán a los disfraces y carrozas locales.

Además del espectáculo habrá un completo servicio de cantina y puesto de venta de "Nieve loca" que brindarán dos instituciones locales: el Club Jorge Newbery de Rancul y la Biblioteca "Domingo Faustino Sarmiento" 

La entrada será totalmente libre y gratuita, dará comienzo a las 20 horas y se invita a la comunidad a asistir con reposeras para poder disfrutar del show  y luego el baile popular que estará a cargo de "Miguel y los elegidos".

Los organizadores del evento se mostraron expectantes por la gran cantidad de disfrazados que participarán este domingo del corso debido a las numerosas consultas de las condiciones para participar.

Además está prevista la presencia de artesanos y emprendedores con sus stand para sumar colorido a la noche. 

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.