LOS EMPLEADOS ESTATALES PAMPEANOS COBRARÁN MAÑANA CON LA AYUDA ESCOLAR

Los empleados estatales de la Provincia cobrarán este viernes. Desde Contaduría General de la Provincia dieron a conocer que el viernes 28 de febrero del estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General de febrero de 2020, en la cual se encuentra incluida la ayuda escolar del año en curso.

Provinciales 27 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
664cb6f555c22

Capacitaron en Catriló sobre la Ley Micaela

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de mayo de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, se realizaron dos actividades en la localidad de Catriló con el objetivo de capacitar a la ciudadanía. Por un lado, se desarrolló la capacitación en el marco de la Ley Micaela destinada al personal municipal y por otro, se brindó un taller para fortalecer las habilidades personales en la búsqueda de empleo.

163090_whatsapp-image-2024-07-13-at-18.21.15

Presentaron equipo que lleva a otro nivel el análisis microbiológico en Salud Pública

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de julio de 2024

Es otro paso en las políticas de fortalecimiento llevadas adelante por el Gobierno provincial, encabezadas por el gobernador Sergio Ziliotto. Se trata de un avance significativo en Salud Pública, a partir de la llegada al Laboratorio de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, de un equipo denominado VITEK MS PRIME, que permitirá realizar la identificación de bacterias, micobacterias y hongos con una precisión asombrosa en un mínimo de tiempo.

46454_whatsapp-image-2024-05-07-at-13.22.41

Conmemoración en La Pampa por el Día Mundial de la Celiaquía

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de mayo de 2024

En el marco del Día Mundial de la Celiaquía, que se celebra cada 5 de mayo, se llevó a cabo la “Jornada formativa sobre Celiaquía” organizada por Acela filial La Pampa, en la que participó la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Gobierno provincial.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.