"VOY A PEDIR LICENCIA DE CONCEJAL CUANDO ASUMA EN EL PAMI"

El Concejal del Frejupa y flamante designado Director de PAMI Realicó indicó que "no esperaba la designación" y adelantó que una vez en funciones pedirá una licencia en su función de edil para ser reemplazado por la Abogada Daniela Zalabardo Quiroga, quien proviene del mismo espacio politico "Ahora Si" que había disputado la interna del partido al actual Intendente José Braulio Alvarez.

Locales 04 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALEXIS GONZALEZ

La información, que fue primicia de este medio, trascendió a través del Boletin Oficial del PAMI en su Resolución 2020-676 el pasado 27 de febrero, cuando se conoció el nombramiento directo del realiquense que reemplazará a Celina Rivas. Ahora el edil deberá atravesar una serie de tramites administrativos hasta su alta que le permitirá comenzar con la función jerárquica.

En dialogó con Radio Prisma Gonzalez expresó "Esto es muy reciente y es un motivo de mucha felicidad y mucho orgullo ser designado para este lugar tan importante en un momento nacional en que realmente los Jubilados y Pensionados han sido parte del tejido social mas afectado por las políticas neoliberales de los últimos cuatro años"  y agregó "Es un desafío importante porque hay un cambio en el esquema que se venia trabajando en el PAMI buscando la sustentabilidad presupuestaria y hoy la linea es muy clara y tiene que ver con un nuevo proyecto para llegar al afiliado de manera directa prestando servicios y tratarlo como debe ser y resolverle los problemas. La designación me llegó por sorpresa, no es un lugar que yo estaba esperando ni mucho menos pero cuando me lo presentaron me resultó un desafío atractivo donde hay mucho por hacer y estoy contento por eso" indicó el funcionario que fue elegido de manera directa y no por concurso al igual que los nuevos representantes que asumirán en Catriló y Eduardo Castex.

Gonzalez, quien había hace unos años prestado servicios a particulares cuando gestionaba jubilaciones ante el organismo ANSES, ocupa actualmente una banca en el Concejo Deliberante realiquense que mañana iniciará su periodo legislativo. En tal sentido y consultado sobre esta situación indicó "Ni bien me ofrecieron esta oportunidad y la acepte en mi mente siempre estuvo tomar licencia en el cargo por que considero que uno tiene que hacer lo mejor que pueda en el cargo que le asignan y así lo estoy haciendo de concejal porque hasta que no se haga efectiva mi incorporación al PAMI sigo siendo concejal y una vez que comience mis funciones unos días antes tomare licencia y en mi lugar ingresará Daniela Zalabardo, con quien ya estoy contacto y le estoy dando mis proyectos para que ella con su impronta los lleve adelante" concluyó.

ALEXIS GONZALEZURGENTE: EL CONCEJAL ALEXIS GONZALEZ SERÁ EL JEFE DEL PAMI REALICÓ
ALEXIS GONZALEZREALICÓ, CATRILO Y CASTEX: LAS TRES LOCALIDADES CON NUEVOS FUNCIONARIOS DE PAMI

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Lo más visto