REALICÓ, CATRILO Y CASTEX: LAS TRES LOCALIDADES CON NUEVOS FUNCIONARIOS DE PAMI

El concejal Justicialista de Realicó Alexis Saúl González fue designado jefe del centro de atención personalizada de la delegación de PAMI de la localidad. El ex funcionario del gobierno de Facundo Sola reemplazará a Celina Rivas. González llegó a una banca del Concejo siendo la representación de la minoría dentro del PJ por la lista opositora "Ahora Si" que llevaba a Leticia Embrici como candidata a Intendente en las internas del partido que ganó el actual Jefe comunal. 

Provinciales01/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ALEXIS GONZALEZ

Desde PAMI informaron que Alexis González fue elegido por la Resolución 2020-676 en el boletín oficial que lleva la rúbrica de la directora Ejecutiva, Luana Volnovich.

También el secretario del Gobierno comunal de Catriló, Diego Delfino, fue designado jefe de la agencia local del PAMI. El militante de La Cámpora es hermano del intendente Ricardo Delfino y en los próximos días renunciará a su cargo en el municipio para asumir al frente de la obra social de los jubilados.

Otra que fue designada es Gabriela Velásquez como jefa de PAMI de Eduardo Castex, una trabajadora "de carrera" con una trayectoria de casi una década en la obra social de los jubilados. Es asistente social y estaba al frente de los talleres sociales del PAMI en varias localidades pampeanas, indicó el portal de esa ciudad Radio Don.

ALEXIS GONZALEZURGENTE: EL CONCEJAL ALEXIS GONZALEZ SERÁ EL JEFE DEL PAMI REALICÓ

 

 

Te puede interesar
aeromodelismo santa rosa 3

Escuela de Aeromodelismo de La Pampa organiza Encuentro Nacional de Vuelo Indoor en Ataliva Roca

InfoTec 4.0
Provinciales14/10/2025

La pequeña localidad pampeana de Ataliva Roca se prepara este fin de semana para recibir a pilotos de aeromodelismo de todo el país en un evento único: el Encuentro Nacional de Vuelo Indoor, que tendrá lugar este viernes, sábado y domingo. La actividad es organizada por la Escuela de Aeromodelismo de La Pampa, dirigida por Leandro Pérez Rodil, quien lleva adelante la formación de alumnos en teoría, construcción y vuelo de aviones, helicópteros y drones desde hace tres años.

guidugli

Guidugli: “El swap con EE.UU. debe usarse para obras y trabajo”

InfoTec 4.0
Provinciales14/10/2025

El candidato a diputado nacional por Cambia La Pampa, Federico Guidugli, se refirió al reciente encuentro entre los presidentes Javier Milei y Donald Trump en Estados Unidos, donde se anunció el acuerdo de swap por 20.000 millones de dólares y la compra de pesos por parte del Tesoro norteamericano para sostener el tipo de cambio en la Argentina.

aulas vacias

Paro docente con sello político: fuerte adhesión de Utelpa y guiños al peronismo

InfoTec 4.0
Provinciales14/10/2025

La mayoría de las escuelas de nivel inicial, primario y secundario de La Pampa, al igual que la Universidad Nacional de La Pampa, no tendrá actividad este martes debido al paro de 24 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), al que adhirió el gremio docente provincial Utelpa. La medida se enmarca en el reclamo por mayor financiamiento educativo, restitución del Fonid y apertura de la paritaria nacional, aunque en el trasfondo vuelve a aparecer el fuerte componente político que caracteriza a las centrales sindicales que impulsan la protesta.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.