REALICÓ, CATRILO Y CASTEX: LAS TRES LOCALIDADES CON NUEVOS FUNCIONARIOS DE PAMI

El concejal Justicialista de Realicó Alexis Saúl González fue designado jefe del centro de atención personalizada de la delegación de PAMI de la localidad. El ex funcionario del gobierno de Facundo Sola reemplazará a Celina Rivas. González llegó a una banca del Concejo siendo la representación de la minoría dentro del PJ por la lista opositora "Ahora Si" que llevaba a Leticia Embrici como candidata a Intendente en las internas del partido que ganó el actual Jefe comunal. 

Provinciales 01 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALEXIS GONZALEZ

Desde PAMI informaron que Alexis González fue elegido por la Resolución 2020-676 en el boletín oficial que lleva la rúbrica de la directora Ejecutiva, Luana Volnovich.

También el secretario del Gobierno comunal de Catriló, Diego Delfino, fue designado jefe de la agencia local del PAMI. El militante de La Cámpora es hermano del intendente Ricardo Delfino y en los próximos días renunciará a su cargo en el municipio para asumir al frente de la obra social de los jubilados.

Otra que fue designada es Gabriela Velásquez como jefa de PAMI de Eduardo Castex, una trabajadora "de carrera" con una trayectoria de casi una década en la obra social de los jubilados. Es asistente social y estaba al frente de los talleres sociales del PAMI en varias localidades pampeanas, indicó el portal de esa ciudad Radio Don.

ALEXIS GONZALEZURGENTE: EL CONCEJAL ALEXIS GONZALEZ SERÁ EL JEFE DEL PAMI REALICÓ

 

 

Te puede interesar
paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.