


EMBAJADOR MARTINI: LA LOCALIDAD LLEVARÁ EL NOMBRE DE “VIRGINIA”
Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini






La localidad de Martini, llevara el nombre de Virginia María Campagno, por ser la mujer más longeva de la localidad quien actualmente reside en el medio. Virginia nació el 25 de octubre de 1926, hija de Pedro Campagno y Margarita Tealdi. En 1944 se radicó en la zona rural de Embajador Martini.
Con el correr de los años conoció a Juan Casale con quien formo su familia. En la actualidad viuda, pero recibiendo el amor de sus cuatro hijos y además Virginia posee en su núcleo familiar a ocho nietos y quince bisnietos.


Toda su vida estuvo abocada a trabajos y detalles dentro de la capilla Santa Teresita de la localidad como así también, fue integrante del grupo que construyó la ermita de San Cayetano ubicada en el acceso noroeste de la localidad.
En una visita a su domicilio, Virginia se mostró muy agradecida con el reconocimiento por parte del municipio y dijo entre sonrisas: “el domingo estaré allá, no puedo faltar (aludiendo a la colocación de un cartel que llevara su nombre e imagen) y además este año cumplo mis 94 años” finalizo con alegría.







Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

El Municipio santarroseño amplía la red de agua potable en Portal del Sur y Villa Hilda

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas












