SPORTIVO REALICÓ SE RECUPERÓ ANTE ALL BOYS DE TRENEL

Deportes 08 de marzo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera
Por la Segunda Fecha del Torneo de Primera División “A” 95° de la Liga Pampeana de Fútbol, Sportivo Realicó goleó de visitante en el “José Gago”  a All Boys de Trenel por 6 a 2,
Primera Sportivo 2020

El partido arrancó mejor el local pero no fue efectivo y el 11 de Mariano Scrimaglia se mostró sólido en la defensa sacando contragolpes mortíferos que llevaron al rojinegro a los goles por medio de los refuerzos que comienzan a demostrar porque están en Realicó.

A los 17´minutos del Primer Tiempo Martín Aritto, Leonardo Iorlano a los 26 y a los 30, descontó de penal Javier Aranda para All Boys, para irse al descanso 3 a 1 a favor de  los realiquenses.

En  el arranque del segundo tiempo Miguel Rosón dejo en el camino al arquero Gaspar Macagno y a los cuatro minutos llego el cuarto para Sportivo. El descuento para All Boys llega a los 26 en los pies de Gastón Mondino.

Pero quedaría más para Sportivo que con otro de Miguel Rosón a los 32 y a los 40 la asistencia de Rosón para que defina Diego Blanco selló una contundente goleada y recuperación para el visitante. 


All Boys:
1. Gaspar Macagno
2. Bruno Vasallo
3. Enzo Lucero
4. Gonzalo Martin
5. Alejo Morales
6. Esteban Lovera
7. José Spada
8. Gastón Mondino
9. Javier Aranada
10. Alexis Coman
11. Iván Schanck
12. Rodrigo Fernández
13. Martín García
14. Jean Franco Gebreurs
15. Matías Cantoni
16. Mirko Martin
D.T. Rodolfo y Julio Beltramino

Sportivo Realicó:
1. Lucas Morán
2. Diego Cornejo
3. Darío Aguilera
4. Martín Aritto
5. Gonzalo Cabral
6. Alex Andurand
7. Miguel Rosón
8. Juan Pablo Gutiérrez
9. Leonardo Iorlano
10. Juan Pablo Gianinetto
11. Benjamín Carripilón
12. Carlos Ávila
13. Matías Correas
14. Fernando Flores
15. Diego Blanco
16. Carlos Gianinetto
D.T. Mariano Scrimaglia.

Terna Arbitral: Jorge Mendoza – Kevin Mendoza – Mauricio Poblet.

La fecha arrancó el miércoles con la victoria de Ferro de Alvear en Pico 1 a 0 sobre Ferro de Pico, el jueves Costa Brava le ganó 2 a 1 a Rácing de Castex. El viernes Alvear F. C. 2 a 0 a Juventud Regional de Miguel Cané. Este domingo Cultural Integral y Sportivo Independiente de Pico empataron 0 a 0. Están jugando desde las 21 horas Estudiantil – Matienzo.

Posiciones: Alvear F. C.; Ferro C. O. de Alvear y Costa Brava 6; Sportivo Independiente 4; Sportivo Realicó y Rácing de Castex 3; Matienzo, Cultura Integral y All Boys 1; Estudiantil, Juventud regional y Ferro de Pico 0.

La Próxima: 
Racing – Alvear F. C.; Ferro de Alvear – All Boys de Trenel; Sportivo Realicó – Estudiantil de Castex; Matienzo – Cultura Integral; Juventud Regional – Ferro de Pico; Sportivo Independiente – Costa Brava.

RESERVA SPORTIVO 2020

RESERVA:
En Categoría 2000 Ganó All Boys de Trenel 6 (Adam Fernández 2 - Martín Hernández, Esteban Vicente e Ivan Baigorria) a 2 (Ignacio Paublasa)

Boletín de noticias